El Hondarribia Blues Festival se va a celebrar del 10 a 13 de julio en Hondarribia y ya ha confirmado a grandes nombres en su cartel como Gov’t Mule, el actor Steven Seagal, Crossroads Texas y A contra Blues.

El cuarteto liderado por Warren Haynes, cantante y guitarrista de Allman Brothers Band, actuará en el Escenario Benta el viernes 11 de julio a las 24h, y nos presentarán su último trabajo de estudio “Shout!”, además de diferentes versiones de grandes clásicos. Warren llega acompañado por Matt Abbs, batería de Allman Brothers Band, Danny Louis a los teclados y Jorgen Carlsson al bajo.

La noticia de que Steven Seagal es uno de los protagonistas de la edición de este año ha levantado mucho revuelo entre los seguidores del blues. Pero para todos los escépticos, sólo deciros que Seagal es un gran aficionado al blues desde los 12 años y que viene bien acompañado por una muy buena banda. Así que no os preocupéis que el espectáculo está servido. Steven Seagal actuará el jueves 10 de Julio en el escenario de La Benta

Ya hace unos años que pusimos en marcha la sección Crossroads dentro del festival. La primera estuvo dedicada al blues estatal, luego a Chicago y este año al blues de Texas. Así que hemos reunido en un mismo escenario nada más y nada menos que a Memo Gonzales, Holland K. Smith, Shawn Pittman y Mike Morgan. Crossroads Texas tendrá lugar el viernes 11 de julio en el escenario de La Benta

El Hondarribia Blues Festival tiene un compromiso con el blues y parte de este compromiso es programar a la banda vencedora del European Blues Challenge 2014 que se ha celebrado el pasado mes de abril en Riga (Estonia). Así pues,este año podremos disfrutar de la banda catalana A Contra Blues. A Contra Blues actuará el jueves día 10 en el escenario de La Benta.

Mejores festivales rock España 2014

Artículos relacionados