Mr. Big vuelve con su disco "What If..." (Frontiers Records) tras 14 años de parón musical y con la formación original. Formados en 1988, Mr. Big forjaron su sitio en la historia del hard rock gracias a su combinación de aplastante musicalidad y geniales harmonías vocales. La formación original con Eric Martin a las voces, Paul Gilbert a la guitarra, Billy Sheehan al bajo y Pat Torpey a la batería, hizo producir a Mr. Big un gran número de hits que se extendían a través de un amplio abanico dentro del Rock, baladas, heavy metal o el mejor blues. 

Sus hits incluyen "To Be With You" (Entre los 100 primeros en las listas de éxitos de 15 países durante semanas proporcionado en 1991 gran éxito internacional y millones de ventas), "Wild World", "Green-Tinted sixties Mind", "Just Take My Heart", y una serie de canciones Heavy Metal que fueron tocadas durante sus conciertos como: "Daddy, Brother, Lover, Little Boy", "Addicted to that Rush", "Colorado Bulldog" y "Take Cover".

Entradas a la venta el viernes 20 de Junio a las 12:00 h del medio día.
Mr. BIG
Eric Martin / Billy Seehan / Paul Gilbert / Paul Torpey

Jueves 23 de Octubre , 19:30 hrs.

Sala La Riviera (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y en ticketea.com

Artículos relacionados