Def Con Dos actuará junto a Rob Zombie y Powerman 5000 en su concierto del 23 de junio en Madrid. Será el único concierto que la banda ofrecerá en Madrid este año.  DCD nació en 1990. Alcanzaron su mayor trascendencia mediática gracias a haber puesto música a los filmes de Álex de la Iglesia “Acción Mutante” (1993) y “El día de la bestia” (1995).

Tras varios discos de estudio, entre los que destacan “Alzheimer” (1995), “La culpa de todo la tiene Def Con Dos” (2011) o “España es idiota” (2013), Def Con Dos sigue presente en los principales festivales de España y Latinoamérica. En 2014, Def Con Dos ha creado la Banda Sonora Original del videojuego BATTLEFIELD 4 de EA Games.

Def Con Dos son un respetado referente internacional en el ámbito de la música independiente de más amplia difusión. Gracias al atípico equilibrio que han sabido mantener entre el éxito mayoritario e independencia creativa, tras veinticinco años de intensa actividad aun se mantiene en la vanguardia de agitación cultural hispana, en la que destacan por su personalidad de grupo único e irrepetible

Os recordamos las fechas de los conciertos de Rob Zombie:
22 DE JUNIO - BARCELONA - ST. JORDI CLUB
ACOMPAÑADOS DE SOULFLY y POWERMAN 5000

23 DE JUNIO - MADRID - LA RIVIERA
ACOMPAÑADOS DE DEF CON DOS y POWERMAN 5000

Artículos relacionados