Resurrection Fest 2014 realiza un nuevo avance de su novena edición con el anuncio de la programación por días y la incorporación de la banda de metal de Los Ángeles Five Finger Death Punch, que llegará a Viveiro inmersa en la preparación de su nuevo trabajo discográfico. Se suman, además, representantes del punk británico como Gallows con su nuevo vocalista Wade MacNeil y los portugueses More Than a Thousand que presentan su recién editado Vol.5 Lost At Home.

Y para cerrar uno de los mejores y más destacados carteles del panorama nacional que encabezan grandes iconos de la música como Megadeth, NOFX, Down, Turbonegro, Lagwagon, Sick of it All, Amon Amarth, Carcass o Testament, entre otros setenta artistas, se incorpora el freak metal caricaturizado de Gigatron, además de bandas tributo como Display of Power con su homenaje a Pantera y Guerrilla con sus versiones de Rage Against the Machine. Además, la mítica banda alemana de hardcorepunk Rykers sustituirá a Death Before Dishonor, que han decidido cancelar su gira europea.

Los conciertos del Resurrection Fest 2014 se distribuirán entre tres escenarios, dos de ellos contarán con su propio hashtag # ChaosStage y #RitualStage para que el público pueda comentar el minuto a minuto y compartir su experiencia en el festival. Y por primera vez, los asistentes dispondrán este año de zona de acampada situada justo al lado del al recinto del festival con cafetería, Wifi y más comodidades.

Más de treinta mil personas, según las estimaciones de la organización, aguardan impacientes la llamada del Resurrection Fest para "romper sus cadenas" y disfrutar del inmejorable ambiente que se genera cada verano en Viveiro. Una localidad situada en el norte de Lugo que triplica su población para acoger cada año a más seguidores de los sonidos extremos que llegan a disfrutar, no solo de la mejor música metal y hardcorepunk del mundo, sino también de la playa, la montaña y la calurosa acogida de los viveirenses

Las entradas para los tres días pueden adquirirse al precio de 79 € los tres días (más gastos de gestión, incluido Iva) o entradas individuales de día por 45 € (más gastos de gestión, incluido Iva), en la web oficial del Resurrection Fest, que dispone, además, de toda la información sobre el Resucamp, una zona de acampada con plazas limitadas situada frente al recinto del festival para los primeros que realicen su reserva. Además se venden entradas físicas en un montón de puntos de venta en muchas ciudades.

Mejores festivales rock España 2014

Artículos relacionados