Nueva tanda de incorporaciones al Rock Fest que se va a celebrar en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet los días 4 y 5 de julio. Obús, Sabaton, H.E.A.T. , Los Suaves, Medina Azahara, Epica, Stratovarius y Angelus Apatrida se unen a los previamente confirmados Twisted Sister, Lacuna Coil, Barón Rojo, Mojinos Eskozios.

Tras agotar las 2000 primeras entradas al precio reducido de 25€, ROCK FEST BCN pondrá a la venta 2000 entradas más al precio especial de 45 €, más gastos de distribución, a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y por teléfono en el 902 15 00 25.

La banda de Fortu descargará en el Parc de Can Zam su rock más representativo y no dejaran indiferente a ninguno de sus fans, demostrando una vez más que OBÚS tienen aún mucho que ofrecer.

Se confirman también los suecos SABATON, que lanzarán al mercado su nuevo disco “Heroes” el próximo mes de mayo y aterrizarán en ROCK FEST BCN para descargar su característico power metal.

Los suecos H.E.A.T, que tras varios años en el panorama musical, se han convertido en una de las bandas más famosas de la escena de rock melódico.

LOS SUAVES demostraran en Santa Coloma que siguen en plena forma y que nadie los puede parar. Los hermanos Charly y Yosi Domínguez continúan adelante con la banda que ellos mismos crearon a finales de los 70 en Ourense...

También se suman los conocidos MEDINA AZAHARA. Con 18 discos de estudio y 5 directos a sus espaldas y tras 33 años en la carretera, la banda descargará en Can Zam su carismático y propio “Rock Andaluz”.

EPICA con la voz única de Simone Simons mezclada con la voz gutural de Mark Jansen demostraran una vez más porqué son los reyes del metal sinfónico. Su nuevo trabajo “The Quantum Enigma” verá la luz en mayo y el Parc de Can Zam será un lugar espectacular para disfrutar de su directo.

STRATOVARIUS, que tras sacar el año pasado al mercado su álbum “Nemesis” vienen al ROCK FEST BCN para ofrecernos su propio estilo power metal progresivo y sinfónico.

La banda española de thrash metal ANGELUS APATRIDA completa esta nueva tanda de confirmaciones, quién tras su gira por Japón visitarán ROCK FEST BCN antes de sacar su nuevo álbum al mercado.

Mejores festivales rock España 2014

Artículos relacionados