El mes de abril el bardo americano Willie Nile empezará y terminará una gira por el estado en la que llevará sus composiciones de rock poderoso por diez ciudades de la piel de toro. Exponente del rock más americano, presentará su nuevo disco “American ride”, publicado en 2013 y que nos presenta al mejor Nile, de canciones poderosas, guitarras afiladas y estribillos que se marcan a fuego en el cerebro.

Más de tres décadas en el candelero del rock menos mediático, Willie Nile es un ejemplo de honestidad y tras décadas de trabajo, éste se ha visto recompensado en este siglo con el reconocimiento de amplios sectores del público y la publicación de varios discos en estudio que culminan en el citado “American ride” donde da una vuelta de tuerca a la tradición.

Pero es en directo donde plasma todas sus virtudes (no en vano ha publicado varios live en los últimos tiempos), así que, como decimos siempre, si pasa por vuestra ciudad no os lo perdáis. Estáis avisados como os contamos en su última visita.

3 de abril - León (Gran Café)
4 de abril - Barcelona (Teatre Ateneu)
5 de abril - Zaragoza ( La Casa del Loco)
6 de abril - Bilbao (Kafe Antzokia) (Gran Café)
7 de abril - Santander (Escenario Santander)
8 de abril - Valencia (Loco Club)
10 de abril - Madrid (Sala Clamores)
11 de abril - Oviedo (Teatro Filarmónica)
12 de abril - A Coruña (Sala Mardi Gras)
13 de abril - Avilés (Santa Cecilia)

Artículos relacionados