Reptile Youth, la banda que ha revolucionado los escenarios europeos con su mezcla de Pop-Rock y actitud Punk, visitará España en abril para presentar su esperado segundo LP 'Rivers That Run For A Sea That Is Gone', que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo.

Concretamos, el dúo formado por Mads Damsgaard Kristiansen y Esben Valloe actuará en Barcelona (2 de abril en la Sala Bikini) y Madrid (3 de abril en Joy Eslava). Las entradas para ambos recitales se pueden adquirir en Tick Tack Ticket desde 15 euros.

Reptile Youth apuestan por guitarras potentes y ritmos bailables en 'Rivers That Run For A Sea That Is Gone', un álbum de diez canciones que junto a su primer disco homónimo prometen ser el combustible perfecto para una gira que hará arder de nuevo las pistas de baile de todo el mundo.

El pasado año, el dúo ya conquistó al público español en festivales como el Santander Music Festival, el Arenal Sound o el DCODE Fest. Unas citas que les valen el aplauso de crítica y público, y un éxito que ellos definen como "una extraña combinación entre ser extremadamente ambiciosos y no esperar nada al mismo tiempo".

Barcelona – SALA BIKINI - 2 abril 2014
Madrid – SALA JOY ESLAVA - 3 abril 2014

Artículos relacionados