Dream Theater: Live At Luna Park - DVD y CDEagle Rock Entertainment lanzará el 4 de noviembre un nuevo directo de  Dream Theater titulado “Live At Luna Park” en 2DVD, Blu-ray y una Deluxe Edition. Estos lanzamientos poseen el show de 160 min, acompañados con mucho material extra – cuentan con muchos de temas clásicos de la banda como “Metropolis Pt. 1”, “The Silent Man”, “Pull Me Under”, “The Root Of All Evil”, “The Test That Stumped Them All”, “The Spirit Carries On” y el reciente “On The Backs Of Angels”. La edición deluxe viene como un libro de fotos de tapa dura  de 60 páginas de 11.5″, conteniendo el Blu-ray, el 2 DVDs y 3 CDs (todos los formatos físicos del lanzamiento); y los CDs solo están disponibles en esta edición.

Dream Theater comenzó su tour mundial “A Dramatic Tour Of Events” en julio del 2011 finalizando el mismo en Sudamérica en agosto del 2012. Fue ahí en el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina, donde decidieron filmar 2 noches para su próximo DVD. La formación para estos shows fue James LaBrie (voces); John Petrucci (guitarra); Jordan Rudess (teclados); John Myung (bajo); Mike Mangini (batería) – fue el primer tour de Dream Theater con su nuevo baterista, y todas las canciones de su primer álbum juntos “A Dramatic Turn Of Events” se encuentran incluidas en el show principal o en los bonus.

En los bonus se encuentran versiones en vivo de 6 excelentes canciones : “These Walls”; “Build Me Up, Break Me Down”; “Caught In A Web”; “Wait For Sleep”; “Far From Heaven”; “Pull Me Under”. También encontramos un documental, el trailer para los cines, un “detrás de escenas” y la intro de dibujos animados mostrada al principio del show antes que la banda entre al escenario en Buenos Aires. El Blu-Ray trae además la opción multi-ángulo de 6 cámaras en “Outcry”.

Además, “Dream Theater” la primera colección homónima de una banda nominada a los Grammy con casi tres décadas de carrera, llega el 24 de septiembre. El álbum se encuentra disponible para pre-orden en un gran abanico de versiones, incluyendo estándar y ediciones especiales de CDs, vinilo de 180 gramos LP doble, y una edición limitada Box Set. Los fans que pre-ordenen el disco vía iTunes Store recibirán instantáneamente un mp3 gratis del nuevo single “The Enemy Inside”. Las pre-ordenes también se cuentran disponibles en Dream Theater’s Webstore y Roadrunner Records Webstore.

Lista de temas:
1) Bridges In The Sky
2) 6:00
3) The Dark Eternal Night
4) This Is The Life
5) The Root Of All Evil
6) Lost Not Forgotten
7) Drum Solo
8) A Fortune In Lies
9) The Silent Man
10) Beneath The Surface
11) Outcry
12) Piano Solo
13) Surrounded
14) On The Backs Of Angels
15) War Inside My Head
16) The Test That Stumped Them All
17) Guitar Solo
18) The Spirit Carries On
19) Breaking All Illusions
20) Metropolis Pt. 1


Artículos relacionados