Conciertos de Depeche Mode en Madrid y Barcelona en enero 2014 Quienes no hayan podido disfrutar del concierto de Depeche Mode en el Bilbao BBK Live Festival, en el marco de su gira veraniega The Delta Machine Tour, tendrán una segunda oportunidad en enero de 2014 ya que los británicos han anunciado dos conciertos en Madrid y un show más en Barcelona. La espectación para escuchar en directo a la banda de Andrew Fletcher, David Gahan y Martin Lee Gore es máxima como lo acredita que se hayan vendido más de 25.000 entradas para estos tres conciertos en el primer día que se pusieron a la venta. Así que si estás interesado consigue tu entrada aquí.

Depeche Mode dieron sus primeros pasos musicales a comienzos de los 80 y están considerados como los reyes del rock eléctrónico por su uso de los sintentizadores. A pesar de su veteranía, siguen arrastrando a miles de fans a sus conciertos y su anterior gira, Touring The Angel, entre 2009 y 2010, se convirtió en una de las más rentables del momento. Ahora nos presentarán su último trabajo en estudio titulado The Delta Machine.

Pero al margen de los nuevos temas, quienes acudan a los conciertos de Depeche Mode esperarán reencontrarse con los clásicos que ha inmortalizado la banda incluidos en discos como Violator o Songs of Faith and Devotion, los dos trabajos que encumbraron a la formación a principios de los 90. Y es que Depeche Mode han vendido más de 115 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera y pasan por ser una de las bandas más exitosas de la música contemporanea.

Por tanto, una cita ineludible con Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, supervivientes de un grupo que mezcla sonidos como el new wave, la musica industrial o el rock electrónico desde comienzos de los 80.  Estas son las fechas y los recintos confirmados para los tres conciertos de Depeche Mode:

15/01/14     Barcelona     Palau St Jordi    
17/01/14     Madrid     Palacio de Deportes    
18/01/14     Madrid     Palacio de Deportes

Artículos relacionados