Luarca Metal Fest 2013 en el Velódromo Municipal de BarciaEl Luarca Metal Fest 2013 se va a celebrar los días 26 y 27 de julio en el Velódromo Municipal de Barcia, a unos tres kilómetros del núcleo urbano de Luarca, y que cuenta con una superficie de cuatro mil metros cuadrados. En él se habilitará una barra con comida y bebida, puestos de merchandising oficial del festival y de los grupos integrantes del cartel, así como otros puestos de venta de diferente material.

A escasos metros del recinto de conciertos, en el Área Recreativa de Barcia y Leiján, se habilitará una Zona de Acampada provista de servicios y duchas, y de acceso gratuito para todos los asistentes al festival. La Zona de Acampada se abrirá el jueves 25 a las 20:00 horas y permanecerá en servicio hasta mediodía del domingo 28. En los próximos días se hará público el cartel, los horarios y más novedades del festival.

Recordamos que los abonos de dos días y entradas de día para el Luarca Metal Fest 2013 están ya a la venta a través de la red TICKETMASTER (www.ticketmaster.es, FNAC, Carrefour Viajes, Halcón Viajes, y cajeros ServiCaixa de La Caixa) a un precio de 35 y 25€ respectivamente.

VIERNES 26 de JULIO
JOSE RUBIO'S NOVA ERA
BULLET
DÖRIA
HELLTRIP
BLACK HORDE

SÁBADO 27 de JULIO
OVERKILL
DESTRUCTION
ASFIXIA
EXODIA
SOLDIER

mejores festivales rock españa 2013

Artículos relacionados