Azkena Rock FestivalTras anunciar el cierre del cartel de su decimosegunda edición, que contará con artistas de la talla de The Black Crowes (en fecha exclusiva en España), The Smashing Pumpkins, The Gaslight Anthem, Rocket From The Crypt, Gov’t Mule, Los Enemigos, M Clan o The Sheepdogs, entre otros, el Azkena Rock anuncia ahora los horarios de actuación y distribución por escenarios, que encontraréis más abajo. Los escenarios de 2013 llevarán el nombre de Kevin Ayers (figura trascendental en el rock psicodélico y progresivo que fallecía el pasado 18 de febrero a los 68 años), en el caso del principal y de George Jones (leyenda del country fallecido el 26 de abril en Nashville a los 81 años dejando tras de sí una exitosa carrera) en el caso del escenario 2.

Las entradas para cada día tienen un coste de 42€ + gastos de distribución y los bonos de 2 días siguen a la venta a 65€ + gastos. Como siempre, tanto el bono como la entrada de día dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar el aforo de esta.

Estos son los horarios de actuación y la distribución de artistas por escenarios. A partir de las tres de la madrugada, y hasta el cierre del festival, tanto el viernes 28 como el sábado 29 se programarán los mejores DJs de Rock & Roll en el escenario George Jones.

Horarios del Azkena Rock Festival viernes



Horarios del Azkena Rock Festival sabado



mejores festivales rock España 2013

Artículos relacionados