El Festival Aupa Lumbreiras!!, que se va a celebrar los días 15, 16 y 17 de agosto de 2013, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante,  ha anunciado el primer grupo para la XVI edición del festival: Hatebreed. La banda norteamericana hará una única aparición en nuestro país en 2013, oportunidad especial para gozar de los cañonazos de su nuevo álbum, "The divinity of purpose". Liderados por James Jasta y Chris Beattie, Hatebreed son una condenada maquinaria de facturar hardcore y heavy metal embrutecido.

Por lo demás, el próximo sábado 2 de febrero tendrá lugar en la Plaza de Toros Cubierta de Villena la Fiesta Presentación de XVI Aupa Lumbreiras!!, con un cartel de auténtico lujo: SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, DEF CON DOS, EL DROGAS, NARCO, GATILLAZO, LENDAKARIS MUERTOS, O'FUNK'ILLO, BENITO KAMELAS, FUCKOP FAMILY y SIN PROPINA.

Las entradas están a la venta única y exclusivamente a través de la web: www.aupalumbreiras.com, un método sencillo y rápido, con unos gastos extra de solo 1,80 euros. Pagas con tarjeta de crédito y en el acto recibes un documento pdf desde el cual puedes imprimir tu entrada. Las entradas se validarán en taquilla vía código electrónico. Una entrada, un código. No hagas más de una copia de tu entrada, ya que solo la primera que llegue podrá ser canjeada por la pulsera. No envíes tu pdf con la entrada a nadie, ya que te la podrían copiar y tu no podrías entrar con la tuya. Toda entrada falsificada o duplicada te impedirá el acceso al recinto. Si un usuario compra cuatro entradas y las cuatro aparecen con su nombre, son todas válidas, lo importante es el código, no el nombre del comprador.

Nota importante sobre la capacidad de la plaza de toros: solo hay 4.850 entradas a la venta, para tratar de garantizar por todos los medios la seguridad y el libre desplazamiento de los asistentes. Conviene recordar que en la anterior edición se agotaron todas las entradas y unas 600 personas se quedaron en la calle, por lo que recomendamos a todos aquellos aficionados que tengan intención de acudir, que compren su entrada cuanto antes. Bajo ningún concepto habrá ampliación de aforo.

www.aupalumbreiras.com
www.facebook.com/aupalumbreirasoficial

mejores festivales rock España 2013

Artículos relacionados