Rock en estado puro

El 15 y 16 de octubre del presente año se celebrará una edición más del 48 Hours Festival Rock Las Vegas. Dos días de rock en estado puro en el que todos los aficionados dan rienda suelta a las ansias de disfrutar de su música favorita, mientras que aprovechan los pocos momentos de asueto que les permite el sonido de las guitarras para disfrutar con otras actividades en Las Vegas de las muchas que te ofrece la ciudad más grande del estado de Nevada.

Esta edición del festival se desarrollará en las instalaciones del Hotel Luxor y, según se ha anunciado en la presentación, habrá dos escenarios giratorios que harán las delicias de los miles y miles de personas que se espera asistan a disfrutar del espectáculo que van a otorgar algunos de los mejores grupos de rock del panorama norteamericano.

Bandas como Korn, Five Finger, Death Punch, Three Days Grace, Seether, Hollywood Undead, Escape the Fate, Adelitas Way y muchos más serán los encargados de hacer mover el esqueleto y las melenas a los muchos apasionados de la música que alternarán las máquinas tragaperras con el rock más puro durante los dos días más intensos de Las Vegas.

Este festival es una gran oportunidad para los que siempre han soñado con viajar alguna vez a Las Vegas. Durante el 15 y el 16 de octubre la ciudad norteamericana ofrecerá los divertimentos habituales y a todos ellos se sumará un festival de música que va camino de convertirse en uno de los más famosos de la esfera terrestre.

La organización ya ha informado de que las entradas se pueden comprar a través de livenation.com y ticketmaster, donde se pueden adquirir packs de fin de semana por 99 dólares. También se pueden comprar pases vip, que dan derecho a entrar en los camerinos y en el backstage, desde solo 229 dólares.

Las Vegas es una ciudad que, sobre todo gracias a Elvis, ha estado siempre intrínsecamente relacionada con la música. Los amantes del rey del rock pueden encontrar el mito de Elvis y su mítica canción Viva Las Vegas en cada esquina y disfrutarán recorriendo las calles que encumbraron a la pelvis más famosa del mundo de la música.

Precisamente eso, la pelvis, y muchas cosas más no pararán de mover los asistentes al festival durante dos días en los que el rock será el protagonista.

Artículos relacionados