Aplicación para iPhone y Android del Azkena Rock FestivalEl Azkena Rock Festival, que arranca mañana, dispone de una aplicación para móviles para informar de todas sus novedades. La app es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para smartphones con Android como sistema operativo. Gracias a ella es posible leer las últimas noticias sobre el festival, conocer más en profundidad las diferentes bandas que actuarán desde el jueves hasta el sábado y también revisar los horarios de las actuaciones que se van a llevar a cabo en el recinto de Mendizabala de Vitoria-Gasteiz.

Una aplicación especialmente interesante para los visitantes ya que además de todo lo referente al Azkena Rock Festival, nos muestra un plano del recinto, para saber dónde estan ubicados los diferentes escenarios y puestos de venta. También ofrece información útil sobre hoteles, restaurantes y otros datos de interés de la capital alavesa.

La aplicación, que ocupa unos 4 megas es gratuita y se puede localizar buscando Azkena Rock Festival en la App store de Apple o en Google Play.

Artículos relacionados