Samsung Galaxy NoteOs traemos un nuevo vídeo del Samsung Galaxy Note protagonizado por la pareja Fact Checkers Unit que debe enfrentarse a su reto más complicado: a ellos mismos. Un divertido vídeo en el que apenas se mencionan las prestaciones de este aparato, un dispositivo a caballo entre un teléfono móvil de última generación y una tableta.
Y es que el Samsung Galaxy Note tiene una pantalla de 5,3 pulgadas y un fino diseño de algo menos de un centímetro. Su pantalla es HD Super AMOLED, es decir, cuenta con una gran definición de hasta 1280 x 800 pixeles. Además, podemos disfrutar de una cámara de fotos de 8MB.
El cacharrito va bastante rápido ya que dispone de un procesador Dual Core de 1,4 GHz, 1 GB de memoria RAM y hasta 16 GB de almacenamiento interno. A eso hay que añadirle una batería de larga duración y un montón de aplicaciones interesantes para gestionar contactos, retocar fotografías, navegar por Internet o reproducir archivos multimedia. Incluye un lápiz especial para realizar anotaciones de manera sencilla. Ya sólo queda que en breve su sistema operativo se actualice a la última versión de Android, la 4.0.

No os perdáis el vídeo de este artículo patrocinado porque merece la pena.

Artículos relacionados