Primeras confirmaciones y entradas a la venta del Viña Rock 2012Comienza una nueva era para Viña Rock. Una nueva empresa será la que dirija la XVII edición del evento musical, que se celebrará los días 28, 29 y 30 en el recinto ferial de Villarobledo, y ya se han confirmado los primeros nombres del cartel entre los que figuran Obús, Su Ta Gar o La Fuga. Se han puesto a la venta los primeros abonos al precio de 25€ hasta el miércoles 14 de diciembre.

Más de 70 artistas pasarán por los 4 escenarios de los que dispondrá el recinto. Un cartel que se cerrará a mediados de febrero y que tiene un primer avance con las siguientes confirmaciones:

ALBERTO GAMBINO & KUNG FUMETAS – BENITO KAMELAS – BONGO BOTRAKO – CANTECA DE MACAO – EL SOMBRERO DEL ABUELO - EL ÚLTIMO KE ZIERRE – GÉRMENES – IVAN NIETO – KOMA – LA FUGA – LA PEGATINA – LOS CHIKOS DEL MAÍZ – LOS DE MARRAS – MALA REPUTACIÓN - MORODO – NARCO – OBÚS – O’FUNK’ILLO – SKUNK-D.F – SU TA GAR – THE TOASTERS- 037/LEO

Más de 20 reconocidos artistas de diferentes estilos como el rock, el metal, el hip-hop, el ska o el mestizaje, que pondrán patas arriba a los miles de viñarockeros que se congreguen durante los tres días de festival.

Una de las novedades más importantes de esta edición es que sólo podrán acceder a la zona de acampada aquellas personas que hayan comprado su entrada. Una iniciativa que se pone en marcha debido a la multitud de peticiones recibidas al respecto durante los últimos años con el objetivo de respetar a los viñarockeros que compran su Abono y hacen un uso correcto del espacio y las instalaciones. El Abono, que incluye camping gratuito, ya puede ser adquiridos en www.viñarock.com a un precio de tan sólo 25€ hasta las 06:00am del miércoles 14 de diciembre.

mejores festivales rock españa 2012

Artículos relacionados