Life/Live Thin LizzyAquí se va a montar la típica polémica de si el Live & Dangerous es el mejor directo de Thin Lizzy y todo eso. El caso es que ambos trabajos son bastantes diferentes y yo me he decantado por este que es más durillo y siento cierta debilidad por John Sykes. Con todo, cualquiera de los dos se merecería estar entre los diez mejores directos de la historia del rock.
Life/Live Thin Lizzy

9- Alice Cooper Show
10– UFO – Strangers In The Night

Artículos relacionados


9 comentarios

  1. Zeppy // 4/8/11  

    No te imaginas las ganas que tengo de verles en directo. He tenido varias ocasiones, pero siempre pasaba algo que me impedia acercarme a verles. A ver si pronto eso puede cambiar.
    Un saludo.

  2. beerbeer // 4/8/11  

    ufff no se a mi con el cantante actual me da mucha pereza...

  3. Rocklive.es // 6/8/11  

    Zeppy yo les vi hace poco y merec la pena como banda revival, pero sin lynot, lo que dice beerbeer, cuestion de gustos. yo me lo pasé muy bien

  4. Milán // 8/8/11  

    Grandísimo directo, yo también creo que John Sykes no es de este planeta.

    Enhorabuena por el blog, ya soy seguidor y te tengo en mis listas, te espero en nylonyacero.blogspot.com

  5. Anónimo // 8/8/11  

    Yo este directo lo desconocozco. Tampoco es que sea un superfan. Me gustan pero creo que el Live & Dangerous es muuuuuuy difícil de superar.
    Por cierto, yo les vi en el Azkena y, como banda tributo, tienen un pase. Más no, desde luego, aunque quizás a mi estos revival con uno o dos miembros, sin el líder y demás, no me gustan demasiado.
    Un saludo
    Larrypas

  6. The Mother Of Norman Bates // 9/8/11  

    Ufff... con éste disco ya no estoy tan de acuerdo contigo, compañero. Yo lo tengo, y me gusta, pero de ahí a ponerlo entre los 10 mejores... El sonido es pésimo, el repertorio no es muy acertado, y las canciones suenan demasiado Heavy para ser Thin Lizzy. En fin, presentaban Thunder & Ligthing, así que... Saludos.

  7. Rocklive.es // 11/8/11  

    Norman Bates la verdad es que yo prefiero este directo precisamente porque es más heavy. Un motivo por el que no le gustará a Larrypas. Sobre la selección de temas, para mi la verdad es que es muy buena, sino no estaría entre los diez primeros...

  8. Benet García // 11/8/11  

    Yo prefiero más Live&Dangerous ya que me parece mucho más homogeneo, pero es un gran Live. También le dediqué un post hace tiempo.

  9. Anónimo // 18/8/11  

    LIVE & DANGEROUS, LIVE & DANGEROUS, LIVE & DANGEROUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!