El guitarrista Leslie West pierde su pierna derechaEs de esas noticias que te dejan hecho polvo porque Leslie West es uno de mis guitarristas favoritos. El lider de Mountain, de 65 años, viajaba el pasado 18 de junio a Mississippi para tocar en un casino con los actuales Mountain y parece que su pierna derecha comenzó a hincharse. Al ser diabético se le trasladó rápidamente al hospital y allí decidieron que había que amputarle su pierna derecha hasta la rodilla. La rehabilitación parece que va a ser complicada y más en un hombre de esa edad. Se da por concluida la carrera en directo de este guitarrista y cantante que tiene grandes trabajos en solitario y con Mountain. Aquí van unos ejemplos:







Artículos relacionados


3 comentarios

  1. Benet // 22/6/11  

    Siempre es una pena recibir una noticia de este tipo. Es curioso pero desde hace poco más de un año vamos recibiendo noticias de defunciones y accidentes dentro del mundo del Rock. Claro está que nuestros amados músicos van teniendo una edad considerable.

  2. Rocklive.es // 22/6/11  

    Esa es la clave Benet. Ellos se van haciendo mayores, pero nosotros tambien...un saludo

  3. The Mother of Norman Bates // 25/6/11  

    Joder, me has dejado de piedra. Menuda putada, aunque espero que éste gran hombre siga de gira, aunque sea impedido físicamente, puede hacerlo. Si Ozzy, estando como está, sigue empeñado en salir de gira dando los espectáculos que da, y no se le cae la cara de vergüenza, cualquiera puede hacerlo. Le deseo una pronta recuperación. Saludos gente.