ac/dc live at river plateMuchas webs y blogs se están haciendo eco de una entrevista del diario británico The Sun a Angus Young, guitarrista y líder de AC/DC, en la que habría asegurado que la banda está preparando una nueva gira. La verdad es que yo no he localizado en Internet la entrevista íntegra, lo cual no quiere decir que no sea cierta, pero vamos, que lo cojaís con pinzas. En concreto, la frase clave es la siguiente:

“Now we’re thinking, ‘How can we ever better the ‘Black Ice’ world tour?’ But we will.” Lo que traducido vendría a ser: "Ahora estamos pensando, cómo podemos mejorar el Black Ice World Tour?, pero lo haremos."


En fin que parece habrá nueva gira, aunque habrá que ver también cuándo y con qué cantante porque Brian Johnson ya anunció hace no mucho su inminente jubilación. Tampoco nos debemos de extrañar de unos AC/DC girando con nuevo cantante, visto lo visto con KK Downing en Judas Priest o con Richie Sambora en Bon Jovi. Si tuviese que elegir, me quedaría con Marc Storace, tras el anuncio del final de Krokus. No estaría nada mal.

Por cierto, que AC/DC siguen haciendo mucho ruido ante la inminente salida del DVD Live At River Plate. Hay unos cuantos vídeos oficiales ya subidos así que a disfrutarlos.











Artículos relacionados


8 comentarios

  1. Santi "Krazy" WolfDj // 8/5/11  

    Bueno, puede que me equivoque, pero soy de los que piensa que si siguen y hacen gira, va a ser con Brian. Son ya muy viejos y testarudos para cambiar. Espero cuanto menos no equivocarme, porque yo se que Brian puede que no este ya a la altura, pero yo no me imagino AC/DC con otra voz.

    Saludos!!!!

  2. Rocklive.es // 9/5/11  

    Sí Mr Sabbath, posiblemente sea así, pero de todas formas AC/DC es una banda que tardó muy pocos meses en sustituir al insustituible Bon Scott. Con esas premisas yo de Brian tampoco estaría muy tranbquilo.

  3. Anónimo // 10/5/11  

    Brian está a la altura, y cuando ha bromeado dejar el grupo, Malcolm, si, el cerebro de AC/DC ha dicho que no van a dejarle. Qué quiero decir con esto? que no teneís ni idea de AC/DC, para comentar eso mejor que no pongaís nada. Sed más objetivos por favor. Gracias.

  4. Rocklive.es // 18/5/11  

    Anonimo tu puedes publicar lo que quieras que nosotros lo seguiremos haciendo en nuestro blog

  5. Roberto // 5/6/11  

    A mi juicio, dudo que AC/DC sustituya a Brian.
    Yo elegiría a Steven tayler. Actuo con acdc en el
    Hall of fame de 2003 con Ac/DC creo recordar

  6. Anónimo // 4/7/11  

    Yo sinceramente el cantante que me gustaba mas era Bon Scott, aunque Brian Johnson ha demostrado ser un buen vocalista, pero sinceramente Brian ya tiene la voz muy cascada y normal por el paso de los años, pero también es cierto que hace bastantes años que ya lo tenían que haber relevado, es decir hace ya muchos años que Brian tiene la voz muy estropeada en los álbumes la voz de Brian suena bastante bien, pero en directo se le pierde ya mucho la voz y le cuesta entonar, pero aun a sin he intenta tirar para adelante, y lo que he oído por ahí sobre Marc Storace el vocalista de Krokus, la verdad que no estaría mal tiene un entonamiento muy similar ha Bon pero lamentablemente también ya tiene sus años, pero aun así tiene la voz mejor que Brian aunque no me guste tener que llegar a decir esto, pero pienso que Brian ya es hora que se jubile, y quería decir lo del comentario que hay que dice que no tenemos ni idea de los AC/DC, me parece que cada cual es libre de opinar su opinión y eso no quiere decir que no tengamos ni idea, cada cual le puede gustar mas una voz que otra, además aun sigue habiendo gente que ha pesar de las tres décadas que hace que murió Bon, aun hay gente que dice que AC/DC si Bon ya no es lo mismo, hay gente que sigue siendo fiel a Bon y de Brian no quieren saber una palabra, cosa que yo no opino lo mismo porque a mí me gusta mas la voz de Bon, pero la Brian también y sobretodo en el primer álbum que es donde entona mejor bajo el punto de mi vista, de todas maneras cada uno lo ve a su manera es muy difícil que todo el mundo tenga el mismo bajo punto de vista..

  7. Anónimo // 4/7/11  

    Perdonar pero se me había olvidado comentar, que el cantante Marc Storace de Krokus ya se le ofrecio el puesto en los AC/DC en el año 80para remplazar ha Bon Scott tras su muerte, pero el mismo la rechazo puesto que se encontraba activo en la banda Krokus y porque en ese momento las cosas le iban muy bien con la banda, por eso se le ofreció la vagante ha Brian Johnson porque estaba sin grupo ya que lo habían dejado con la banda Geordie, además confeso Bon en vida, que Brian era su cantante favorito y como Marc Storace estaba ocupado se la ofrecieron finalmente ha Brian Johnson, y decir que Marc Storace podía haber sido un gran candidato para los AC/DC, y quien sabe si los AC/DC acabaran su carrera con este dicho cantante que podría dar un giro y dar un recuerdo parecido mas similar de Bon Scott..

  8. Anónimo // 23/12/13  

    alguien me podria confirmar si va a haber un concierto en españa en el 2014 ? por favor