Uriah Heep – Easy Livin’ – The Early Years LiveEl 22 de febrero llega a nuestras tiendas un nuevo DVD de Uriah Heep. Bueno lo de “nuevo” entre comillas porque se trata de grabaciones de dos conciertos que dieron en el Shepperton en 1974 y 1975, la primera de ellas ya existe en un Bootleg con bastante buena calidad de audio. Una de las mejores épocas de Uriah Heep con David Byron en la voz. Se titula Easy Livin’ – The Early Years Live, y la selección de temas es la siguiente:

So Tired (Live 74)
The Easy Road (Live 74)
Easy Livin' (Live 74)
Stealin' (Live 74)
Return To Fantasy (Live 74)
Easy Livin' (Live 75)
Stealin' (Live 75)
Prima Donna (Live 75)
Shady Lady (Live 75)

Artículos relacionados


5 comentarios

  1. Benet // 26/1/11  

    Pues la mejor época de la banda.
    A mí es que me gustaba mucho la voz de Byron.
    Recuerdo que el doble en directo me volvía loco.

    Gran banda.

  2. Santi "Krazy" WolfDj // 26/1/11  

    Esta bien tenerlo de manera oficial. Y mas de aquella primera etapa de la banda, eran mas que geniales. Aunque yo les he visto hace nada, y los que estan ahora lo hacen excepcionalmente.

    Saludos!!!!!

  3. Carlos Tizón // 26/1/11  

    que grande esta epoca de la banda, este dvd es imprescindible

  4. - // 26/1/11  

    Byron era mucho Byron. Por cierto, ¿hay algún fan de "Wonderworld" por aquí? No sé pq, pero mucha gente critica este disco, y la verdad, nunca lo he entendido. Ale, si no lo digo, reviento.

    Saludos

  5. Rocklive.es // 29/1/11  

    Sí que es su mejor época. Ya me gustaría pillar un video en directo de la gira del Demonds and wizards en condiciones. Luis, lo que comentas del Wonderworld, yo la verdad es que tampoco soy un gran aficionado de ese trabajo en concreto. Y mira que me gustan frikadas como el Fallen Angel, Conquest, Equator, etc, pero ese en concreto nunca me ha terminado de entrar...