Derrame Rock 2011 Los SuavesTal y como os contamos hace unos días el Derrame Rock deja la localidad asturiana de Pravia y se va a Ourense los días 23, 24 y 25 de junio. Pues bien ya hay una primera lista de grupos confirmados que nos ofrece el amigo Galko de Mercadeo Pop. Tal y como era de esperar, y dado que los nuevos organizadores son los promotores de Los Suaves, la banda orensana será cabeza decartel. Junto a ellos, por el momento, han confirmado a Ojos de Brujo, Siniestro Total, Lamatumbá, Def Con Dos, Gatillazo, Berri Txarrak, O'funk'illo, Hamlet, Escuela de Odio, Dixebra y De Acero.

Según cuenta Galko, la zona de conciertos contará con tres escenarios, uno destinado a rock estatal, un segundo a mestizaje y un tercero con sonidos metálicos. El camping se instalará en Oira (igual que en el pasado concierto de Los Suaves), situado a 5 kilómetros con autobuses gratuitos de ida y vuelta, con una duración por trayecto de 10 minutos y con parada también en el centro de Ourense (La Alameda).

El 27 de enero se lanzarán a la venta los primeros 2.000 abonos a un precio especial de 40 euros (+ gastos). Los primeros 50 compradores en Asturias tendrán el viaje en autobús ida y vuelta gratis. Esta curiosa oferta se activará el día de la salida de los abonos a partir de las 10 de la mañana en la tienda de Santo Grial y será solamente para los que vayan físicamente a la tienda (calle Picaso 4, Oviedo).

mejores festivales rock españa 2011

Artículos relacionados