Nuevo supergrupo con Schenker y Way: Strangers In The NightLo de los supergrupos está de moda sin duda. Este es el penúltimo, pero tiene una pinta estupenda. Michael Schenker, guitarrista ex de UFO, Scorpions y en MSG se encuentra como pez en el agua en este tipo de proyectos como ya ha demostrado en varias ocasiones. Es una auténtica alegría ver el nombre de Pete Way, bajista entre otros de UFO, que tubo que dejar la banda hace bien poco por un cáncer de hígado. Una alegría que este de nuevo “on the road” como se suele decir. El tercero en discordia es el batería alemán Herman Rarebell, ahora que Scorpions están a punto de echar la persiana se suma a este plantel. El cuarto nombre es el del cantante, menos conocido que los anteriores. Michael Voss, ex Casanova y Silver pondrá voz, me imagino, a unos cuantos temas de UFO, y es que el nombre del grupo ya anuncia bien a las claras que en directo van a basar su setlist en la ex banda de Schenker y Way y es que se llaman Strangers In The Night como el mítico directo de UFO. Ya hay un vídeo rulando por la red que os colgamos a continuación.

Artículos relacionados


5 comentarios

  1. Benet // 14/12/10  

    Muy buena formación pero la canción 'nothing new'. Muy pero que muy floja.

  2. rocks // 14/12/10  

    Los supergrupos estos suelen ser flojillos, especialmente los metaleros. Schenker está acabado. Lo siento, pero había que decirlo.

  3. Gliptolito // 15/12/10  

    ¿Estará Pete Way en UFO y en este grupo homenaje-explotación simultáneamente?

  4. Rocklive.es // 16/12/10  

    Benet, sí que es un poco floja, esperemos que se vayan poniendo en forma.

    Rock, bueno algunos supergrupos son recomendables. En el caso de Schenker creo que funciona mejor en grupos en los que no es el único protagonista

    Gliptolito, Way dejó UFO, no sé si está para volver, pero bueno...ya veremos. Me imagino que para grabar en estudio sí está aunque para directos será otra cosa.

  5. Anónimo // 2/1/11  

    se que el bajista perdio a su mujer y lo atraparon con sustancias ilegales y le quitaron la visa.
    mucha locura los ufo no ?