Festival Leyendas del Rock en San Javier, Murcia 2011Parece que hay suerte y habrá nueva edición del Festival Leyendas del Rock, la sexta para ser exactos. Por lo que han contado los organizadores se celebrará el sábado 13 de agosto, en la Pinada de San Blas, San Javier (Murcia). Solamente será un día de conciertos y las 17 bandas asistentes, especialmente del panorama nacional, se irán alternando en dos escenarios desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada.

Según explican los promotores el cartel está casi cerrado y se irá dando a conocer a partir de enero. Ya se pueden adquirir las entradas al precio de 30 euros (en taquilla costarán 35). Más información sobre el Leyendas del Rock, bandas y venta de entradas en la web www.leyendasdelrockfestival.com.

Esta es la nota de los organizadores:

La VI edición del Festival Leyendas del Rock se celebrará el sábado 13 de agosto, en la Pinada de San Blas, San Javier, Murcia. Una única, pero intensa jornada, con dos escenarios y 17 grupos en el cartel, que actuarán desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la madrugada. También contaremos con representación internacional, así como la habitual zona de acampada entre los pinos y a escasos metros de la playa de Santiago de la Ribera. Las entradas ya están a la venta (de momento sólo a través de Ticketmaster; más adelante, en los puntos habituales) al precio de 30 euros anticipada y 35 en taquilla.

2011 se presenta como un año de transición para un festival modesto y humilde como el Leyendas. Aplicaremos una "economía de resistencia" para tratar de vencer estos tiempos draconianos. Asimismo, confiamos en vuestro apoyo, tal y como habéis venido demostrando hasta ahora. Muchas gracias.

El cartel está totalmente cerrado y partir del día 10 de enero, iremos anunciando diariamente a un grupo hasta desvelar los 17 participantes.

(Debido a la escasez de espacio, este año no incluiremos a ninguna banda novel. Para 2012, intentaremos ampliar con un tercer escenario destinados a grupos promesas).

Sufriendo & Gozando.

Artículos relacionados