Las entradas para el concierto que Bon Jovi ofrecerá el 29 de julio en San Sebastián/Donostia, en el estadio de Anoeta, se ponen este jueves a la venta. Se podrán adquirir a partir de las diez de la mañana de este jueves, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red de Ticketmaster, también en el 902 15 00 25. También podéis encontrar entradas ahora mismo en esta web a un buen precio.

El precio de estas entradas para San Sebastián será de 75 y 65 euros para las entradas de asiento reservado, 275 Euros para las entradas "Diamond Ring Vip Experience" (Vip Entrance and Location+Vip Merch Package), 85 Euros para las entradas Golden Circle (entradas especiales que darán la posibilidad de estar muy cerca de Bon Jovi con acceso restringido a una de las zonas de pista más cercana al escenario) y 50 Euros para las demás entradas de pista (los gastos de distribución no están incluidos en estos precios).

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. Anónimo // 11/11/10  

    SHOW EN SU PAG.WEB
    http://www.youtube.com/BonJovi
    A disfrutar
    ANSELM E.

  2. Kolikotron // 11/11/10  

    Me da la sensacion que se columpian un poco con los precios, esto de los conciertos esta llegando a niveles del futbol con el precio de las entradas, en fin asi es la vida...en tiempos de crisis.
    Saludos

  3. Rocklive.es // 14/11/10  

    Kolikotron se columpian bastante, pero el caso es que venden todo lo que ponen, así que habrá que decir que es oferta-demanda. Un saludo

  4. Anónimo // 14/11/10  

    Hola:

    Hablando de música en Donosti meto un flashback, con permiso ....

    Me imagino que algún lector de este blog escuchaba los comerciales 40 principales de la Cadena Ser (Radio San Sebastián) en sus tiempos mozos (tal vez alguno todavía hoy día de vez en cuando).

    Bueno, pues si es el caso seguro que alguno se acuerda del entretenido programa “Pase sin llamar”, presentado por Imanol Alberdi, ayudado por Eduardo Urrestarazu y el hinchante personaje don Óscar Telleria, que se inventaba palabras y hacía bromas, algunas picantes como viejo verde que parecía prentender imitar. Podéis escuchar sus "voces de ultrachufla" en http://www.goear.com/listen/0152015/pase-sin-llamar-imanol-alberdi-eduardo-urrestarazu-don-oscar-telleria

    ¿Alguien sabe quién era el actor o periodista que hacía el paper de don Óscar?

    Otra cosilla: había una sintonía chula en el programa, que se oye en http://www.watzatsong.com/EN/name-that-tune/275220.html . ¿Alguien sabe el nombre de la canción o su autor?

    A ver si me sacáis de dudas ...

    Mila esker!