Parece que se avecina nueva bronca en Aerosmith. El último episodio es el presunto empujón de Joe Perry a Steven Tyler durante un concierto en Toronto, el 17 de agosto, que terminó con el cantante encima del público. Por suerte, en esta ocasión, Tyler no se rompió nada y volvió a subir al escenario, empujando a su vez a Perry. Curiosamente volvió a pasar mientras tocaban Love In An Elevator, al igual que hace un año, cuando Tyler acabó en el hospital. Aquí va un vídeo con lo ocurrido. Decidid vosotros.



Y a todo esto, una semana antes, el 12 de agosto, pasaba esto otro: Tyler le pega un golpe con el micro a Perry en pleno concierto en New York:



Nunca había visto antes tantos golpes casuales entre miembros de un mismo grupo en directo...

Artículos relacionados


8 comentarios

  1. günner // 20/8/10  

    Pues yo qué quieres que te diga? si me cae Steven encima, por muy acabado que esté, sería un honor!

  2. Anónimo // 20/8/10  

    lo mejor es que poco despues en otro concierto, steven tyler le pegó un microfonazo en la cabeza a perry, y este se cabreó tanto que estampó la guitarra contra el ampli

  3. José Fernández // 20/8/10  

    Que bonito es el amor!

  4. ROCKLAND // 20/8/10  

    ¿Qué será lo próximo?

    En fin...


    saludos.

  5. - // 21/8/10  

    tortolitos!

  6. Peter Allman // 22/8/10  

    Empujado o no, a el que le haya caido Steven Tyler debera estar flipando todavia.

    Pasaba para saludarte my friend.

    Un saludo.

  7. Rocklive.es // 22/8/10  

    Hombre Gunner, depende de dónde te caiga, ja ja. No la verdad es que parece que estos cada día se llevan peor y cualquier día la van a montar. Pedro12, un saludo, me paso por "tu casa" en un rato.

    Gracias a todos

  8. Zeppy // 23/8/10  

    No es por ser "abogado del diablo", pero a mi no me ha parecido que le empujase. Además, creo que en el segundo video se nota que es un accidente. Accidente gracioso, pero accidente.
    Un saludo.