ULTIMA HORA: El concierto de Barricada se Traslada al campo de rugby ASTI de Zarautz.

Barricada tocará este sábado, 28 de agosto, en la playa de la localidad guipuzcoana de Zarautz para celebrar el X Aniversario de la Feria de la Cerveza. Se prevé un show de tres horas y entre las principales novedades destaca el estreno de la versión en euskera del tema 'Mañana será igual' ('Bihar berdin izanen da'), que cantará Gorka Urbizu, de Berri Txarrak, al que han invitado y ellos tocarán la música y coros.

Las gestiones para conseguir este concierto comenzaron el pasado año y es que según los organizadores "una de las peticiones que nos realizaron los zarauztarras en la campaña Zarautz Berri era organizar grandes conciertos en la playa, lo cual coincidía con el interés que tenía Zarautz Rugby Taldea para organizar un gran evento con un grupo conocido al margen de la feria”.

El concierto arrancará a partir de las 22.30 horas en la playa de Zarautz, a la altura del restaurante Arguiñano, un espectáculo de tres horas de las cuales la primera la dedicarán a presentar su último disco 'La tierra está sorda'. El título está extraído de un verso del poeta sevillano Luis Cernuda, y el disco va acompañado de un libreto de unas 150 páginas escrito por el cantante del grupo. Tras un parón de unos quince minutos para cambiar el formato de escenario, el grupo dedicará otras dos horas a repasar sus grandes éxitos.

Para este evento, además de contar con la ayuda técnica de la Oficina de Turismo, Zarautz Rugby Taldea recurrirá a la ayuda de 180 voluntarios. Las entradas para esta actuación ya están a la venta a 12 euros, anticipada, y 15 el día del concierto.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. Kolikotron // 24/8/10  

    ¡¡¡ Que grande los Barri !!!
    Sin duda de los mejores conciertos que se pueden ver dentro del panorama rock de grupos de aqui, de los nuestros, de los de toda la vida...
    ¡¡¡ Si podeis no os lo perdais !!!
    Agur a todos.

  2. Rocklive.es // 25/8/10  

    La verdad es que el grupo y el marco, la playa de Zarauz, es una gozada. Lástima que no se le haya dado mucho eco a este concierto. Saludos.

  3. Unknown // 25/8/10  

    El concierto de Zarautz, que es este sábado, 28 de agosto va a ser en el campo de rugby ASTI de Zarautz y no en la playa.

    Aquí tenéis toda la información:
    http://www.gurezarautz.net/eventos_culturales/concierto_de_barricada

  4. Rocklive.es // 26/8/10  

    Muchas gracias por el aviso Gurezarautz. Lo actualizao en la misma noticia