Cuarta parte:

21 - Jason Bonham: El hijísimo de Bonzo ha crecido rodeado de baterías, desde muy pequeño, y algo, o mejor dicho mucho, se le ha pegado. Es por ello que ha tocado con Led Zeppelin, heredando el puesto de su padre, aunque no hay que olvidar su trabajo en solitario o con UFO o Foreigner.

20 - Michael Shrieve: Es uno de los mitos de la batería. Desconocido para muchos, fue el autor del solo en el tema Soul sacrifice tocado por Santana durante el festival de Woodstock de 1969 y acompañado de otros dos percusionistas. Tenía tan solo 19 años. Desde entonces ha actuado con otros músicos de renombre como The Rolling Stones, George Harrison, Pete Townshend, Steve Winwood o Roger Hodgson.

19 - Eric Singer: Más conocido por ser el actual batería de Kiss, pero ya destacaba hace años en grupos como Alice Cooper, Gary Moore, Black Sabbath, Badlands o Lita Ford, con quién debutó en este mundillo. A pesar de que ahora tiene que ajustarse el “traje” y el maquillaje de Pete Criss, su calidad es indudable.

Jason Bonham



Michael Shrieve



Eric Singer

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. RTHB // 4/8/10  

    No hay duda de que Jason tuvo un buen maestro y aunque su padre falleció siendo el aun un niño, seguro que genéticamente algo se le ha trasmitido.

    Un saludo, master.

  2. Rocklive.es // 8/8/10  

    si perem. Recuerdo en el song remains the same, en el video, como sale jason tocando de muy niño en la bateria de su padre. es lo que tiene vivir entre baterias...lgo se le tiene que haber pegado. un saludo