Al igual que hiceron con muchos de los conciertos del pasado Azkena Rock, EiTB, como colaboradores del festival, van a ofrecer en streaming y en directo, a través de su web eitb.com, muchos de los shows de este Bilbao BBK Live Festival que hoy empieza. Según me comentan desde EiTB, este jueves la cosa va estar un poco descafeinada ya que Rammstein y Slayer no han dado su permiso para grabar las actuaciones. Con Skunk Anansie están aún en negociaciones. Para mañana viernes se van a ofrecer casi todos los conciertos con la excepción de Pearl Jam. Y en cuanto al sábado, están aún abiertas negociaciones con Faith No More, Manic Street Preachers y Jeff Tweedy para darlos. De todas formas, se comprometen a ofrecer información actualizada sobre las transmisiones en la web especial del Bilbao BBK Live. A disfrutar lo que se pueda, quienes no puedan estar en Kobetamendi este finde.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. Anónimo // 9/7/10  

    la pena es que la otra vez que puse la eitb para el concierto de kiss, el streaming se me cortaba tantas veces que al final lo dejé por imposible, pero intentaré ver a alice in chains, coheed and cambria, faith no more, manic, y band of skulls que me molan mucho.

  2. Rocklive.es // 9/7/10  

    Y tambien metal, yo no he visto nada, por cuestión de horarios, pero por los comentarios que leido de ayer el streaming fue escaso y no de mucha calidad...a ver hoy qué tal.

  3. Ediciones Vion // 10/7/10  

    Intentaremos sintonizar el canal a traves del streaming y ver cual es el resultado, la verdad es que si se corta mucho, no merece la pena, pero al menos es un intento de acercar los conciertos al resto de gente.

    Un saludo!

  4. Anónimo // 10/7/10  

    he mirado en la pagina del festival y veo que band of skulls estan fuera, una pena, un grupo que merece la pena ver es The Soundtrack Of Our Lives, a las 20.35 hoy sabado