No, no es que me haya dado la ventolera de volver a intentar emular a Hendrix, Van Halen y compañía, es que el compañero Vicente, de Ediciones Vion, ha vuelto a entregar a este modesto blog, por segundo año consecutivo, uno de los premios que organiza cada año a las mejores bitácoras musicales. A mí me da envidia este tipo de iniciativas, aunque cuando me planteo organizar alguna similar pienso en la gran cantidad de buenos blogs que hay en Rock Blogs y me resulta muy difícil elegir, por ejemplo, los cinco mejores. Elegir a unos y descartar a otros...la verdad es que yo no me veo. En cualquier caso, en esa lista debería de aparecer Ediciones Vion, porque es uno de los blogs más completos sobre el rock nacional y más fiel a su filosofía. Por otra parte, como ya le he comentado a Vicente, iniciativas como la suya son las que crean comunidad dentro de este mundillo de los blogs musicales que, lejos de ser una competición entre autores, es un enorme foro de conocimientos y de noticias frescas y refrescantes e independientes. Que siga así. Por cierto, felicidades también a todos los ganadores.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. RTHB // 21/6/10  

    Tu lo has dicho. Un reconocimiento público al trabajo de Vicente.

    Saludos.

    Ahh, no te cambio esa Fender por mi Gibson... ja, ja...

  2. Ediciones Vion // 21/6/10  

    Aunque para mi es difícil entregar los premios, también son muy merecidos, eso si, siempre pienso que podía llegar a más gente, como comento, no con todos he podido contactar. Los que estais sois todos realmente muy buenos blogs, así que imaginar lo difícil que ha sido para mí dar los premios. Tu trabajo, que me parece encomiable, te ha llevado a ganar el premio.

    Me alegra mucho de que te haya gustado el premio. Como muy bien apuntas tu, seguro que llegarías a muchos más sitios que yo, imaginate si en algún momento pudiera contactar con todos los blogs que tu tienes, me volvería loco, seguro.

    Muchas gracias por expander la noticia a este tu blog, y tan solo comentar que yo hago el mismo trabajo que pueda hacer cualquier otra bitácora dedicada a la música, que es disfrutar de lo que se cuenta y escuchar grandes canciones.

    Si al final tienes alguna idea, no dudes en contar conmigo, como ves algo de experiencia en premios tengo, jejejeje.

    Un saludo!

  3. Anónimo // 21/6/10  

    enhorabuena por el premio, que un premio siempre es bueno y dos mejor aun

  4. Rocklive.es // 22/6/10  

    Perem, pues mira que yo tengo cariño especial a la Fender, más que a la Gibson...

    Ediciones Vion, lo dicho, gracias a ti por tu trabajo y tu reconocmiento, una lástima que no estén todos los que deberían de estar, pero poco a poco. En cuanto a lo otro, alguna idea tengo. Serás el primero en saberla por si te apetece participar en ella, aunque ya para después del verano.

    Y también metal, pues sí, la verdad es que tipo de premios te alegran el día y te dan fuerzas para seguir currando.

    Felicidades