Un aliciente más para acercarse al High Voltage Festival que se va a celebrar en el Victoria Park de Londres los días 24 y 25 de julio. Heaven & Hell habían confirmado su presencia, pero tras la muerte de Ronnie James Dio, obviamente, han cancelado todos los shows. Pues bien, los organizadores del certamen, la publicación Classic Rock, han conseguido montar un conciertazo en el que tocarán los tres miembros de Heaven & Hell; Tony Iommi, Geezer Butler y Vinny Appice con dos cantantes de renombre: Glenn Hughes y Jorn Lande.

Para Hughes, tocar con Black Sabbath no es nada nuevo ya que grabó y giró con la banda en 1986. Jorn Lande es un cantante noruego polivalente que seguro se conoce a la perfección el setlist. Este concierto de homenaje a Ronnie James Dio se celebrará el 24 de julio.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. Benet García // 15/6/10  

    Muy buena noticia, aunque sigo esperando un macroconcierto de homenaje a Dio con muchos grupos. Se encuentra a faltar un macroconcierto.

  2. kolikotron // 15/6/10  

    Jorn Lande se adaptara bien es un cantante soberbio,gran noticia Benet, gran noticia sin duda...
    saludos a todos

  3. Javi // 15/6/10  

    El tema es muy interesante. Aunque dificil de suplir el carisma de Ronnie James Dio, son dos grandes cantantes.

  4. Rocklive.es // 16/6/10  

    Benet, han hecho algo en Los Angeles hace poco, no sé si será posible un macroconcierto porque cuadrar fechas será complicado. Ojala

    Kolitron, Lande es bueno y Hughes tambi´çen puede dar un toque especial.

    Javi, bueno no se trata tanto de sustitutir sino de recordar. Tengo ganas de ver que van a hacer en el futuro los supervivientes de Heaven & Hell. Black Sabbath con ozzy cada vez más cerca.