Vaya racha llevan las personas que han estado o están vinculados con Guns N’ Roses. Más allá del botellazo a Axl en un concierto en Sudamérica hace unos meses, la suspensión de algún que otro show y muchas broncas, de nuevo la familia Guns y la Roses vuelven al ojo de la actualidad. El teclista de Guns N’ Roses, Chris Pitman, se cayó del escenario el pasado 8 de junio durante un concierto de la banda en Moscú. Ya hay vídeos y aquí os los pongo. Por su parte, Slash casi se enzarza con un energúmeno que subió al escenario a agredirle el pasado de 10 de junio en Milán. Por suerte, la sangre no llegó al río. También hay vídeo de esto.

Guns N Roses - Chris Pitman se cae del escenario



Intento de agresión a Slash (sobre el minuto 1:03)

Artículos relacionados


9 comentarios

  1. Anónimo // 16/6/10  

    Chavales, "Slash casi se enzarza con un energúmeno que subió al escenario a agredirle". Esta frase se podria haber puesto de otra manera, en ningún momento Slash hace algún gesto que surgiere que se iba a "enzarzar".....es más,siguió tocando a pesar de tener la guitarra rota, demostrando una vez más su profesionalidad. Leer su blog y su página oficial para más detalles....y el título del artículo también es para dar de comer aparte. Entiendo que hay que captar lectores...pero no enganñando a los que os seguimos a diario chic@s!!!

  2. galko // 16/6/10  

    Esta peña está loca, pero molan, nos dan de hablar.

  3. Rocklive.es // 16/6/10  

    Tom, pues igual tienes razón y el titular es un poco amarillo. Siento haberte echo peder el tiempo. No se trata de ganar visitantes si no de contar dos historias y el titular me ha parecido que era interesante en ese sentido.

    Galko, sí que dan de que hablar, especialmente Axl.

    Un saludo

  4. Carlos Tizón // 16/6/10  

    realmente, genios y figuras jajaja

    saludos

  5. Franky Calzas // 16/6/10  

    Vaya tela, lo del pobre Slash es para de ostias al gordo ese que sale, porque jode el solo, es pa' matarlo. De todas formas, con lo que fueron los Guns n' Roses, que lastima que acabaran como acabaron

    saludos

  6. damian // 17/6/10  

    yo no se que video vieron,pero la persona que se sube al escenario,no quiere agredir a slash,sino abrazarlo.el que es un boludo es el de seguridad,que por taclearlo al hombre en cuestion,se fueron los tres al piso.

  7. Anónimo // 17/6/10  

    ROCKLIVE: nunca me haces perder el tiempo, soy gran seguidor vuestro desde hace tiempo!! Simplemente queria dar mi opinion!

  8. Benet // 17/6/10  

    Los ví en el 90 y tantos en Barcelona. El telonero era Brian May y su banda. Que gran noche.

  9. Rocklive.es // 17/6/10  

    Nortwinds, si es que lo que no les pase a los Roses...

    FRan, la verdad es que reconociendo lo que han sido y lo que significan, a mí los Guns tampoco me han terminado de emocionar mucho nunca. Y tienen grandes temas...pero me han parecido un grupo de laboratorio

    Damian, hombre, hay que estar muy jarto para subirte a un escenario a abrazar a nadie. Y si estas jarto para subirte lo estás para cualquier otra cosa. El de seguridad hizo su trabajo. Vamos a mi no se me ocurre intentar subir al escenario en mitad de un solo a s dar un abrazo a nadie...

    Tom, muy agradecido, lo mejor de todo es que al menos hemos podido "charlar" y ya te tengo fichado como asiduo que quieras que no para mi es importante saber que hay gente como tu siguiéndonos.

    Benet, en esa época aun estaban de buen ver...ahora la bnad no pinta mal. A ver que tal Slash en el Azkena...ya os contaré...espero