En 2010, España tendrá muchas razones para rockear. Ya sea en medio de un festival o en un show exclusivo, diversas estrellas se presentarán en escenarios españoles:

  • Los escoceses Angus y Malcolm Young formaron en 1973 en Australia el grupo AC/DC. Con casi 20 discos en su historia, y uno próximo a estrenarse, los hermanos Young actuarán en junio en las ciudades de Bilbao y Sevilla para tocar algunas de las creaciones de estos 37 años de historia. La venta entradas continúa.

  • Y si de festivales de rock se trata, no debe dejarse afuera el Azkena Rock Festival (ARF), que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de junio en la ciudad de Vitoria, en el País Vasco. Algunas de las bandas que pisarán su escenario serán Gov’t Mule, Airbourne, The Black Lips, Kiss, Flash, The Damned, Bob Dylan, The Hives y Bad Religión, entre otros.

  • Kiss también se presentará en Madrid y Barcelona el 22 y 24 de junio, respectivamente, en el marco de la Sonic Boom Over Europe. Esta banda lleva más de 36 años en escena y casi 40 discos grabados.

  • El 8, 9 y 10 de julio, en Bilbao, se pondrá en marcha el V BBK Live, que traerá bandas como Rammstein, Rise Against the Machine, Pearl Jam, Alice in Chains, Faith No More, Manic Street Preachears y Jet, entre otras. Las entradas concierto siguen a la venta.

  • Los irlandeses U2 estarán en septiembre en Sevilla y San Sebastián con su ya famoso U2 360º Tour, para promocionar su último CD, No line on the horizon (2009). La gira recibió ese nombre después de que los integrantes de la banda decidieran utilizar un escenario que es armado en el centro del campo donde se llevará a cabo el recital. A su vez, el concierto se puede ver en la pantalla que gira, también, 360º.

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. Carlos Tizón // 6/5/10  

    desde luego el verano viene calentito, yo de momento, seguro ya voy a ACDC

  2. Santi "Krazy" WolfDj // 6/5/10  

    Debo reconocer que aunque no estamos a la altura de muchos paises europeos, no nos podemos quejar, llevamos unos años bastante ricos en conciertos.

    Saludos!!!!

  3. David Gallardo // 6/5/10  

    Así de memoria yo tengo por delante a Barón Rojo, Marky Ramone, Loquillo, Reincidentes, Porretas, Bon Jovi, Metallica, Motorhead, AC/DC, Crowded House, U2... eso fijo, y con muchas posibilidades Kiss, Sober, Rosendo, Sonisphere, RATM... vamos, un puto desmadre. ¡Pero así está bien!