A las doce del mediodía se ponen a la venta las 3.000 entradas que han quedado para el concierto que va a dar AC/DC el 28 de junio en el campo de San Mamés en Bilbao. Ya os contamos ayer que los tickets no se habían terminado y habían sobrado unos cuantos de los que se vendieron en taquilla, que son los que se van a poder adquirir hoy. La compra de entradas se puede hacer de diferentes formas:

El precio de las entradas será de 65 euros más gastos de distribución, por lo que quedarán en 72,5 euros. Las entradas, máximo 4 por persona, se podrán adquirir a partir de las del mediodía del 23 de abril en www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, tiendas FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, establecimientos de El Corte Inglés, (902 400 222) y www.livenation.es. En El corte Ingles, la venta por teléfono y a través de Internet el precio se incrementará un euro más, por lo que quedará en 73,5 euros.

AC/DC vendió ayer, 22 de abril, en poco más de cuatro horas 37.000 de las 40.000 localidades del show que ofrecerá el próximo 28 de junio en el estadio de San Mamés de Bilbao. En Sevilla siguen quedando bastantes entradas de grada sin numerar para el show que ofrecerá en el Estadio Olímpico de la Cartuja el 26 de junio.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. Werty // 23/4/10  

    Recien estaba viendo el video de Highway to Hell para el DVD de Live in Buenos Aires. Yo estuve ahi. Ojala aparezca en el DVD!!!!

    Saludos!

  2. paulamule // 23/4/10  

    Pues menudo culebrón porque he leído por ahí que las de San Mamés sí se terminaron y las que no lo hiceron fueron las de Sevilla pero luego en otro sitio decía que había todavía para pista en Bilbao.
    En fin. Suerte con ellas.
    Salud.

  3. Ediciones Vion // 24/4/10  

    Desde luego todo el mundo pensaba que ya se habían agotado, pero resulta que aún quedan unas cuantas.

    Un saludo!

  4. Rocklive.es // 26/4/10  

    Werty, por lo que he leido creo que vas a tener suerte, de todas formas igual lo sacan dentro de un añito para seguir haciendo caja...

    Paula, lo dicho, en San Mamés no se agotaron todas las que vendieron en taquilla y un día después se puesieron en venta online.

    Ediciones Vion, siempre pasa eso, ocurrió con Kiss en Madrid y puede que vuelva a pasar con AC/DC.