Rock Blogs acaba de cumplir un añito. Bueno, miento porque se me ha pasado, ya que su cumpleaños real fue el 26 de enero. Se me han pasado otras onomásticas que tenía pendientes como la entrada número 500 de Rocklive, la visita única 150.000 y alguna otra, pero la verdad es que cada día estoy más liado. Pero lo que me preocupa ahora es Rock Blogs y por eso, aprovechando este algo más de un año, me gustaría saber qué opináis del proyecto. Yo os cuento mi visión: no recibe muchas visitas, pero tampoco era ese su objetivo principal. No sé si a vosotros se os dirigen visitas a vuestros blogs desde Rock Blogs, sería interesante saberlo. Yo personalmente os diré que a Rocklive en un año se han redirigido 619 visitas y junto con Facebook es la web que más visitas me redirige. Luego está el tema del diseño, que no es el que más me gusta, pero que requiere tiempo darle un lavado de cara, algo que ahora mismo no me sobra.



Por lo demás, el sitio sigue creciendo y tiene 88 blogs inscritos, todos ellos referidos a la música y preferentemente al rock. En fin, que como siempre he pensado que esto tenía que ser algo de todos y para todos, me gustaría conocer vuestra opinión sobre Rock Blogs. Aspectos a mejorar, convertirlo en algo más de lo que es, dejarlo como está, intentar darle canchilla, vamos, lo que se os pase por la cabeza que bienvenido será.

Artículos relacionados


9 comentarios

  1. ZomBee // 2/3/10  

    A mí me parece bien como está, aunque no se si me han dirigido muchas visitas desde allí, de hecho las estadísticas estas no me funcionan, pero bueno... A ver qué opina la gente, pero tampoco se me ocurre cómo cambiarlo ahora mismo...
    Enga saludos!

  2. ROCKLAND // 2/3/10  

    No suelo entrar ya que mis enlaces los tengo en mi propio blog pero me parece un espacio ideal para los que no tenga su propio blog y puedan acceder desde ese sitio a los enlaces que mas les interesa.

    Personalmente no me entra mucha gente desde ahí pero alguno cae.

    Yo lo dejaría tal cual.

    Saludos.

  3. galko // 2/3/10  

    Yo entro a diario y así controlo todos los sobresalientes blogs que están listados. Pero eso sí, a mi me llegan muy poquitas visitas desde Rock Blogs y me funcionan mucho más y mejor otras opciones. A lo mejor podríamos implicarnos todos en darle un empuje a su difusión, pues a mi me parece una opción súper interesante para todo aquel que ame la música rock (en toda su amplitud) igual que nosotros.

  4. Space Woody/Jagger // 2/3/10  

    No suelo entrar porque leo los blogs a los que estoy suscrito desde google reader, pero si que he visto en alguna ocasión que entran por ahí. A mí me parece bien. Abrazo.

  5. El rey lagarto // 2/3/10  

    Yo también suelo entrar en blogs enlazados por mi, pero sigo viendo bien la existencia de rockblogs para iniciados o por si se quiere conocer mas blogs.

  6. Anónimo // 3/3/10  

    Pues yo me asomo a la mayoria de vuestros blogs desde Rockblogs,ya que al no tener blog,lo utilizo como indice y va genial para echar un vistazo rapido de lo que escribiis cada uno en el vuestro.Creo que para l mayoria de los visitantes es una muy buena idea el tener recogido en un solo blog,la mayoria de enlaces posibles relacionados con el rock.Gracias a esta iniciativa he conocido muchos grupos y musicos interesantes.....seguid asi.....thanx....David

  7. Rocklive.es // 4/3/10  

    Bueno, pues seguiremos expandiendo rock blogs. Galko igual teody un toque un día y pensamos algo. La verdad es que ando un poco liado de tiempo con tanto blog y no me da la vida, pero por hacerlo más interesante.

    Gracias a todos

  8. Ashdrubal // 6/3/10  

    Yo lo miro a diario. Es mi forma de seguir todos los blogs. Visitas, pues alguna entra claro, pero creo que como repositorio fácil y rápido de blogs de rock (aunque cada vez hay más que hablan de otras cosas), está muy bien
    Saludos

  9. Sonia // 6/3/10  

    Es un buen proyecto, pero creo que olvidas que sólo tiene un añito... (Muchas Felicidades por cierto!) Las cifras que das están francamente bien para la edad del sitio y estoy segura de que subirá en progresión.