Pues sí, la nueva superbanda Black Country, formada por Glenn Hughes (Trapeze, Deep Purple, Black Sabbath, HTP,...) en la voz y el bajo, Joe Bonamassa en la guitarra y voces de acompañamiento, Jason Bonham (Led Zeppelin, Foreigner, UFO,...) en la batería y Derek Sherinian (Dream Theater, Alice Cooper, Billy Idol, ...) en los teclados; se ha terminado tal y como la han estado vendiendo desde que conocimos el proyecto en enero. Y algo de culpa tiene su productor Kevin Shirley (Journey, Iron Maiden, Rush, Led Zeppelin, Dream Theater, Aerosmith, The Black Crowes,...)

Bueno igual estoy siendo un poco amarillista. El caso es que Hughes y Bonham eligieron el nombre de Black Country porque es el nombre de la zona industrial de Inglaterra donde nacieron. Y ahora resulta que ya existe otra banda con el nombre de Black Country, por lo que deberán de cambiar el nombre. Como se reúnen dentro de unas semanas para grabar la segunda parte del disco, tendrán que dedicar más tiempo del deseado en buscar un nuevo nombre y comprobar que este no existe en estos momentos. Así que de momento a olvidarse de Black Country a la espera del nuevo nombre que se les ocurra.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. Carlos Tizón // 7/3/10  

    mira que es una formacion cojonuda, pero veremos cuanto duran estos juntos

  2. paulamule // 8/3/10  

    Y luego me tachan a mí de sensacionalista. Qué susto. Ya sabía lo del nombre y de hecho se me había olvidado hacerme eco de la noticia aunque sólo fuera en mi chat. Gracias por recordármelo Rocklive.
    Salud y ari, ari, ari... Toquero lendakari.

  3. RTHB // 8/3/10  

    A eso le llamo yo ser efímeros....

    Un saludo

  4. Rocklive.es // 8/3/10  

    Hola Nortwinds, pues según le he leido a Hughes el año que viene se van de gira juntitos. A ver si dejan caer por aquí.

    Paula, sensacionalista no, sensacional. Me dio por ahí, pero prometo ser menos amarillista en el futuro. Por cierto, lo dicho; Iniesta al banquillo Toquero selección.

    Perem, si es que ya no hay nada sin inventar en este mundillo.

    Un saludo