La gente de Last Tour International, promotores de conciertos, la verdad es que nos acaba de dar una desagradable sorpresa con el anuncio de un desaguisado en la organización del show de Kiss en Madrid el 22 de junio en el Palacio de los Deportes. Parece que se han vendido más entradas de las que se debería, y toda vez que se ha vendido todo, no sé cómo van a solucionar este entuerto. Al margen de una poco informativa nota de prensa, la verdad es que no tenemos ni idea de cuántas entradas estamos hablando ni de qué soluciones se les van a dar a los perjudicados. Así que si eres uno de los afectados nos gustaría que nos contases cómo va la cosa.

Os dejamos con la nota de prensa de Last Tour International.

Debido a un problema de logística con el sistema de venta se han vendido localidades que ya estaban ocupadas para el concierto de Kiss en el Palacio de Deportes de Madrid. De esta manera, todas aquellas personas que hayan comprado entradas de los sectores 1 y 26 de la planta 0 en la grada Felipe II deberán ponerse en contacto con nosotros para realizar el cambio de las mismas y recibir información sobre el modo en que se realizará el cambio, así como cualquier tipo de información acerca de las nuevas localidades.

E-mail de contacto: info@lasttourinternational.com
Teléfono: 94 415 4551

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. Javier Sánchez // 19/1/10  

    Menos mal que cogí pista (con vistas a estar en primera fila, como siempre hacemos)... xD y esta tarde he cogido para Barcelona

    Esta mañana he visto que para el concierto de Alicia Keys ha pasada algo similar y bastante gente se ha quedado sin poder entrar, pero que casualidad que las entradas de todos los famosetes no tenían ningún error...

    Saludos!!!

  2. Rocklive.es // 20/1/10  

    A ver si se arregla y se queda sólo en un susto, sino intentaremos hacer ruido desde aquí

  3. Zeppy // 21/1/10  

    Esperemos que finalmente todo se arregle. Por suerte, yo tengo entradas para el sector 5, que parece que con esas no ha habido ningún problema.
    Un saludo.