Tras la gira de U2 del pasado verano, que contó con Barcelona como punto de partida a nivel mundial, el U2 360º Tour continúa en 2010, con la oportunidad de disfrutar de conciertos en Sevilla (29 de septiembre Estadio de la Cartuja), y San Sebastián-Donostia, en el Estadio de Anoeta el 26 de septiembre de 2010. Este martes 1 de diciembre salen a la venta las entradas para el show en la capital guipuzcoana.

A partir de las 10h, a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es . El precio de las entradas para San Sebastián será de 150, 95 y 30 Euros para las entradas de asiento reservado y 55 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). También saldrá a la venta un número limitado de entradas de Red Zone a un precio de 250 Euros (gastos de distribución no incluidos). Sólo se venderá un máximo de 8 entradas por persona.

Con un sistema de video cilíndrico de paneles de LED entrelazados, y una estructura de acero que se eleva a 45,7 metros del suelo sobre un impresionante escenario con pasarelas giratorias, U2 ha creado una experiencia de 360º única para todos aquellos que asisten a sus conciertos. Los fans Europeos que se perdieron su gira de verano, tendrán de nuevo la oportunidad de vivir de cerca el U2 360º Tour, que cuenta ya con más de 30 shows confirmados en todo el mundo.

U2 360º Tour está producido por Live Nation Global Touring en asociación con Live Nation Spain y con Doctor Music Concerts y esponsorizado por BlackBerry.

Artículos relacionados


4 comentarios

  1. galko // 2/12/09  

    Yo tengo mis boletos de pista. A ver si en septiembre del año próximo soy capaz de estar en Anoeta en la fecha pactada... que esa es otra historia...

  2. Anónimo // 2/12/09  

    Yo como galko... tengo entradas, y puede que con esto me quite la espina de verlos en directo. Que no me matan, pero lo que me gusta su primera etapa, y el espectáculo, bien merecen la pena.

  3. Unknown // 4/12/09  

    Hola, si necesitais entradas os puedo recomendar a tengoentradas.com, es una web fiable de compra-venta de entradas española en la que los usuarios compran y venden entradas para cualquier espectáculo, ya sea fútbol, toros, conciertos o cualquier evento.
    Además hace poco han incorporado la búsqueda de entradas en Twitter que va muy bien.
    En definitiva, tengoentradas es fiable, os la recomiendo.

  4. Rocklive.es // 8/12/09  

    Galko, Milhaud, lo siento pero me hago eco de la noticia de U2 por cercanía, pero realmente no son un grupo que me enganche en la actualidad, aunque hace años eran una bomba.

    Jhonny, gracias por la recomendación,,,