ULTIMA HORA: CONFIRMADO KISS EN EL AZKENA ROCK FESTIVAL 2010

Kiss van a anunciar la semana que viene los detalles de la gira del Sonic Boom que van a realizar por Europa entre mayo y junio de 2010. Ya ha habido algunas confirmaciones en el Reino Unido, pero lo que nos interesa, es que según cuenta The Metal Circus, podrían realizar un par de conciertos en España, uno de ellos en el marco de un festival. Si esto es así, hablaríamos de junio, y en cuanto al lugar, teniendo en cuenta que el Azkena Festival tiene otro perfil de grupos, el Kobetasonik tiene un futuro incierto y además estuvieron allí hace dos años y el Metalway no creo que ofrezca garantías tras el desastre del año pasado, se me ocurre un festival Ad hoc para esta banda, al estilo del Sonisphere o el Electric Getafe también desaparecido.

Pero la opción que mas votos tiene es la del Rock in Rio que se va a celebrar en Madrid los primeros días de junio...y si no, al tiempo. Estaríamos ante la confirmación de una de las primeras bandas de este certamen.

Ya lo veremos. Lo cierto es que el 23 de noviembre Kiss anuncian gira, venta de entradas el 27 y se han confirmado escenarios en el Reino Unido como Manchester, Londres, Birmingham, Glasgow y uno en Irlanda.

Estaremos pendientes.Os recuerdo que yo voté por Kiss en Bilbao...alguien más votó???

Artículos relacionados


9 comentarios

  1. günner // 18/11/09  

    Hostia pues ya pueden tocar en otro sitio también, porque pagar 120€ por ver a Kiss con Miguel Bosé, Niña Pastori o Pignoise va a pagarlos su puta madre... y más viéndolos hace dos años.

    A este paso Kiss va a acabar como Metallica, que toca más en España que Bertín Osborne... que mal está la cosa de vender discos y ahora hay que mover el culo mucho más que antes.

  2. Rocklive.es // 19/11/09  

    Gunner, joder, espero que dedican un día aunque sea al rock duro y que pongan un cartel apañado, porque sino...será como para matarles

  3. Javier Sánchez // 19/11/09  

    Pienso lo mismo... esperemos que no sea un Pop In Rio con KISS...

    En la web se podía votar a quien podían traer, estaba KISS, Maiden, AC/DC, Metallica... y algunos grupos mas

    Y es lo que dices, el Kobeta está medio muerto, el Metalway con el desastre de este año, mas la del año pasado con la suspensión de Iron Maiden, no tienen ninguna credibilidad, ya puede ir Led Zeppelin al Metalway que no pienso ir... xD

    Y... no se, no me veo a KISS en el Azkena, pero quien sabe... si han vuelto a cambiar las fechas para coger a un cabeza de cartel importante, puede ser cualquier cosa.

    Saludos!!!!

  4. Peter Allman // 19/11/09  

    No se si esto es mucho decir, pero en el Rafabasa ya dan por echo que tocan en el Azkena, más otras dos fechas...

  5. Rocklive.es // 19/11/09  

    Pedro12, pues Rafabasa está mucho mejor enterado que yo. Pero no me cuadran Kiss en el Azkena, no sé que tipo de Azkena quieren hacer este año Last Tour...con Kiss desde luego nada que ver con el del año pasado. Ya veremos

  6. Anónimo // 20/11/09  

    Yo apuesto por el Azkena. Precisamente el día que kiss anuncia la gira, los de LTI (organizadores del azkena rock) hacen la rueda de prensa de presentación del festival (el próximo lunes a las 11:30h).
    Por mí genial! Nunca falto al Azkena y hace 2 años me perdí a los kiss en el kobeta

    carolina

  7. Admin // 23/11/09  

    Hola a todos!

    Acaba de llegarme un correo de la KISS ARMY con las DOS FECHAS PARA ESPAÑA!!!!!!!

    22 de junio en MADRID - PALACIO DE LOS DEPORTES

    25 de junio en VITORIA - AZKENA ROCK FESTIVAL

    Tomaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

  8. Rocklive.es // 23/11/09  

    Pues sí, así es, de momento en Madrid y en el Azkena
    Aqui las fechas completas
    y aqui lo que pienso sobre el tema Azkena

  9. OCriver // 1/5/10  

    Pues si igual acaba como metallica seria una pena para un grupo como kiss, pero yo daria saltos de alegria se hubiera concoertos de kiss por oviedo, gijon o aviles (este ultimo lo dudo seriamente:-(
    )