Ya lo siento pero toca hacerse eco de otra mala noticia relacionada con la venta de entradas y como es bien sabido que hay miles de incondicionales de U2 por este país pues que tomen nota. Os corta-pego una noticia que tiene como origen la Agencia EFE.

La venta oficial de entradas para el concierto que los irlandeses U2 darán en octubre de 2010 en Coimbra -centro de Portugal- no ha empezado, aunque ya se han ofrecido billetes falsos en internet por hasta 300 euros (445 dólares), alertó la promotora.

Según los medios lusos, seis personas han denunciado haber comprado billetes fraudulentos en internet, por lo que la productora del concierto, Ritmo & Blues, ha aclarado que las entradas oficiales sólo estarán disponibles a partir del próximo sábado, día 17, en los puntos de venta autorizados.

No obstante, la numerosa legión de fanáticos del cuarteto irlandés pueden reservar las entradas -que costarán entre 32 y 125 euros (de 47 a 185 dólares)- en el sitio oficial del grupo, que ofrece a partir de hoy hasta este jueves un sistema de pre-venta.

El legendario grupo de rock irlandés se presentará en el Estadio Municipal de Coimbra el 2 de octubre de 2010, dentro de la gira "360º Tour", que presenta su más reciente álbum, "No line on the horizon".

Artículos relacionados


5 comentarios

  1. paulamule // 15/10/09  

    La verdad es que no me extraña nada de lo que dices.
    Salud.

  2. Anónimo // 15/10/09  

    Jodo con la gracia...

  3. David Gallardo // 15/10/09  

    Pues mira, tras unos días de debate con unos colegas, esta tarde me disponía a usar mi código de preventa para Coimbra pero ya estaba fuera de plazo, jajaja. Supongo que el sábado intentaré comprar unas entraditas de pista de las de a 57 euros... aunque yo sí que tengo una corazonada con Madrid 2010 y el U2 360...

  4. Space Woody/Jagger // 16/10/09  

    Joer, como está el tema de chungo. Como no asistiré me ahorro problemas. Abrazo.

  5. Rocklive.es // 16/10/09  

    Esperemos que no haya sorpresas por aquí, pero lo dicho, al loro al comprar por internet entradas en páginas no muy conocidas. Un saludo a tod@s.