Ozzy Osbourne ya no sabe qué hacer para promocionar su regreso a los escenarios. Tras presentar a su nueva banda; Gus G. (FIREWIND)- guitarra, Tommy Clufetos (ROB ZOMBIE, ALICE COOPER, TED NUGENT) - batería, Rob "Blasko" Nicholson (ROB ZOMBIE) - bajo y Adam Wakeman - teclados; y dar con ellos un concierto a puerta cerrada este pasado sábado, la sorpresa llegó cuando hizo subir al escenario al guitarrista prodigio japonés de nueve años Yuto Miyazawa.

Este chaval es una bomba y anda por Estados Unidos paseándose por todas las teles, así que el reclamo no podía ser mejor para el bueno de Ozzy, que también sabe manejar la televisión y las herramientas virales de Internet.

Os dejo dos vídeos, el primero, el del ensayo con el chaval, que se cascó el Crazy train, aunque es difícil distinguir el sonido. El segundo, para mí el mejor, de la participación de Yuto Miyazawa en el programa de Ellen DeGeneres.




Artículos relacionados


6 comentarios

  1. ZomBee // 24/8/09  

    Cagon la leche, mis padres me podrían haber enchufado en cursos de guitarra con tres años, ahora a lo mejor estaría de gira con Ozzy...

  2. txinomandinga // 24/8/09  

    Jajajaj mu bueno N.Ansemo...El Ozzy huele la pasta y ahi está el bussiness!!

  3. RTHB // 24/8/09  

    Había oído hablar del fenómeno de Yuto, pero hay que ir con cuidado, pq corren el peligro de quemar al chico.

    En fin.

    Un saludo.

  4. paulamule // 25/8/09  

    El chico toca un huevo pero a Ozzy se le ha ido definitivamente la pinza si alguna vez la tuvo.
    Salud.

  5. Unknown // 25/8/09  

    No creo que la tuviera nunca...... al menos, en su totalidad.... ja ja ja
    Ringo dixit

  6. Rocklive.es // 25/8/09  

    Eh Anselmo como va eso. La verdad es que el chaval me da un poco de pena. Va de tele en tele haciendo negocio para sus padres mientgras la peña se ríe de él. Seguro que le tienen horas cada día delante de la guitarra.
    Txinomandinga, sí el Ozzy es listo como él solo y sabe donde encontrar publicidad gratuita. Yo soy el primero que se la hace, pero he de reconocer que le debo muchos buenos ratos a Ozzy.
    Perem, lo dicho, este chaval puede acabar muy mal a este paso como el Buckedheat sino peor...
    Paula, no, la verdad es que como dice Ringo, Ozzy nunca tuvo la pinza muy pa allá. Creo que ha decapitado demasiados animales para nada bueno.
    Un saludo a tod@s