La plaza de la Virgen Blanca se va a llenar hasta la bandera el sábado 16 de mayo a las 13:30 h., en el concierto gratuito de Mike Farris & The Roseland Rhythm Revue, pocas horas antes de su concierto en el Azkena Rock Festival. El sábado por tanto Mike Farris por partida doble y para quienes no puedan acercarse hasta Mendizabala. El día anterior, a la misma hora, concierto también gratuito en el mismo marco de Eli ‘Paperboy’ Reed.

Además de estas actuaciones para calentar motores, en la Plaza de la Virgen Blanca se llevarán a cabo otras actividades paralelas, el viernes y el sábado a partir de las 11:00 h., como desafíos de guitarra entre seguidores del festival.

Por otra parte, The Queers se han caído del cartel del Azkena, ya que han suspendido su gira europea. Su sustituto será el grupo francés The Inspector Cluzo que tocará el mismo día y a la misma hora, es decir, el jueves 14 de mayo a las 18:25 h.

Artículos relacionados


2 comentarios

  1. txinomandinga // 7/5/09  

    UASSSSSSSSS ke envidia no poder estar por ahí...pero con esta crisis ando de culo...menos mal ke nos kea el rock...saludos

  2. RTHB // 7/5/09  

    Hosti... por un momento he pensado que todavía no me había recuperado de lo de ayer... si, ya sabes, minuto 93.....

    Digo esto pq vengo del blog de Paula, y hoy habéis coincidido.

    Un saludo.