Desde hoy mismo ya se pueden comprar entradas para los días individuales del Azkena Rock Festival que se va a celebrar en Vitoria-Gasteiz el 14,15 y 16 de mayo. Asimismo, ya se ha conformado el cartel para cada uno de los días que, a expensas de cambios de última hora, queda así.


14 MAYO15 MAYO16 MAYO

Juliette Lewis
The Breeders
Hardcore Superstar
The Freeks
White Denim
The Queers
Jenny Dee & The Deelinquents
Burnin
The Black Crowes
Soul Asylum
The Zombies
Bad Brains
Eli 'Paperboy' Reed
The Fabulous Thunderbirds
Dr Dog
Elliot Brood
Howlin Rain
Jon Ulecia & Cantina Bizarro
Molly Hatchet
Fun Lovin' Criminals
The Toy Dolls
The Soundtrack of our Lives
Mike Farris & the Roseland Rhythm Revue
Woven Hand
Jonny Kaplan & The Lazy Stars
The New Christs
Dan Auerbach
Reverendo Parker

El Azkena Rock Festival se celebra en el Recinto Mendizabala de Vitoria–Gasteiz.

El bono para los tres días des festival cuesta 90 euros más gastos, mientras que las entradas de cada día se pondrán adquirir desde este viernes, 13 de marzo, con precios de 30 euros más gastos para el jueves 14 de mayo, 45 euros más gastos para el viernes 15, y 45 euros más gastos para el sábado 16.

Los puntos de venta son la red Tick Tack Ticket, las páginas web www.ltinews.net, el teléfono 902 15 00 25, y las tiendas Fnac, Carrefour, MosaicoDiffusion, Bloody Mary (Irún) y Electra Store (Vitoria).

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. paulamule // 13/3/09  

    Sí, la verdad es que lo de los días sueltos no suelen traer muy a cuenta. Menos mal que ya tenemos el dichoso bono. Salud.

  2. RTHB // 14/3/09  

    Te vas a reír, pero después de ver varias pelis suyas, me parece super interesante la actuación que va abrir el festival, si, me estoy refiriendo a Juliette Lewis.

    Un saludo.

  3. Rocklive.es // 14/3/09  

    Pues ya te leeré Paula a ver qué tal ido, creo que por problemas varios, como mucho sólo podré ir a uno de los días y puestos a elegir me quedaría con el sábado por los Molly Hatchet, Mike Farris y algún otro. Por eso estaba pendiente de los días sueltos. DE todas formas de los 45 euros a los más de sesenta creo recordar que me costó hace años cuando vinieron Gov't Mule, Rose Hill Drive o Deep Purple parece que vamos mejorando precios.

    Perem, Juliette es mucho espectáculo pero no esperes música de calidad, para ir calentando no está mal....