Tras las últimas confirmaciones para el Kobetasonik; Thin Lizzy, Suicidal Tendecies, Hot Leg y Cathedral, los organizadores ya han realizado el reparto por días del concierto que queda así:

Viernes 19 de junio
MARILYN MANSON
JOURNEY
MACHINE HEAD
TRIVIUM
CRADLE OF FILTH
SUICIDAL TENDENCIES
CATHEDRAL
HOT LEG
DEVILDRIVER
GOJIRA
CRUCIFIED BARBARA
IDI BIHOTZ


Sábado 20 de junio
MÖTLEY CRUE
DREAM THEATER
IN FLAMES
THIN LIZZY
ANTHRAX
PAPA ROACH
BUCKCHERRY
DRAGONFORCE
HATEBREED
GOD FORBID
LAUREN HARRIS
EKON


Personalmente me ha decepcionado bastante el cartel de este año, no porque no sea bueno, sino porque el del año pasado fue superior (Kiss, Judas Priest, Europe, MSG, Dio, Tesla, Gotthard,….) y los organizadores apostaron por confeccionar un cartel mejor cada año.

También fue una sorpresa desagradable la anulación de la actuación de Guns n’ Roses, confirmada de forma extraoficial a algunos medios y la consiguiente no asunción de responsabilidades.

También pienso que se podría haber confeccionado un cartel más homogéneo para cada uno de los días y al final queda algo extraño mezclar a Journey con Cathedral o Marilyn Manson el viernes o Anthrax con Thin Lizzy y Dream Theater el sábado. Al menos es mi opinión.

En cuanto a las entradas, los bonos de los días cuestan 90 euros más gastos mientras que los días sueltos se venderán a 50 euros más gastos. Los puntos de venta son los cajeros Multiservicio BBK, 944 310 310, www.bbk.es (venta exclusiva en Bizkaia)
Red Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, MosaicoDifusion y en Francia FNAC Francia y Ticketnet.net. Más información en la >web del Kobetasonik.

Artículos relacionados


5 comentarios

  1. RTHB // 23/3/09  

    Maribel, que suele hacer colaboraciones en The best, me ha pasado el mail con lo que publicas precisamente, el cartel definitivo y el reparto de días. veo que estas bien informado. Buen trabajo compi.

    Y si, comparto contigo lo de no es un gran cartel ni mucho menos, y ademas no veo a los Dream Theater en un festival, y mira que me gustan, pero no los veo ahí... en fin..

    Un saludo.

  2. ZomBee // 24/3/09  

    Se necesitan más grupos del palo de Helloween o parecidos. Por cierto, ¿alguien tiene idea de si Helloween van a participar en algun festival veraniego? Sería bueno verlos...

  3. ROCKLAND // 24/3/09  

    Definitivamente paso...demasiados bolos se avecinan más interesantes.
    Lo de Fogerty ¡¡increíble!!
    Saludos

  4. Rocklive.es // 24/3/09  

    Perem hay que estar al quite. He de reconocer que estaba pendiente sobre todo de Journey y al final me lo han mezclado con grupos que no me van en exceso y encima el día que me toca currar, así que estoy un poco de mala leche.

    Anselmo el problema es que creo que hay todo tipo de palos en el cartel de ambos días. Ya pasó el año pasado con Gotthard el viernes y Brujería el sábado, pero bueno...

    Rockland, sí me acabo de entrar de lo de Fogerty mirando en otros blogs y esta vez se han olvidado de los que vivimos en el norte...

  5. Anónimo // 22/4/09  

    Personalmente, a mí si que me gusta el cartel de éste año, ya que creo que es más variadito que el del anterior, que fue principalmente heavy metal y derivados. Éste año veo que tenemos, (guiándome por los grupos que conozco): metal alternativo, rock industrial, nu metal, hard rock, thrash metal, black metal... Y lo más alternativo es precisamente lo que me va a mí, que no soy tan clásico, aunque adore a Blind Guardian. Creo que los demás géneros metaleros se merecen su hueco en un festival de éste calibre, y el año pasado tan solo Ministry reflejaba el rollo alternativo y poco más. Me encantaría ver un año a Korn, Slipknot, Rammstein, Fear Factory o incluso Limp Bizkit (si vuelven)junto a otros. ¿Por qué no mientras no lo ocupen todo?