Sólo para recordaros que este viernes 6 de febrero se ponen a la venta las entradas para AC/DC en Barcelona y Madrid. Que a ver si a la cuarta va la vencida y que me carcomen los nervios por saber cómo va a funcionar el puñetero sistema telemático que antes no funcionó.

A los que vais a guardar colas pediros que os abriguéis, que el hombre del tiempo ha dicho que va a hacer mucho frío, y los que os quedéis calentitos en casa o en el curro pues que no tengáis muchas ventanas del explorer abiertas ni el emule ni el bittorrent ni cosas raras de esas, que van a ralentizar vuestra conexión.

Acordaros de pasar el antivirus no vaya a ser que tengáis algún troyano y se haga con vuestras claves de la tarjeta de crédito.

Pero sobre todo, mucha suerte y que estaremos aquí para contar cómo van las cosas. Después del bochornoso espectáculo de la venta de entradas para Madrid, Barcelona y Bilbao, sólo espero que esta vez hayan puesto los medios adecuados para que todo el que lo intente desde primera hora de la mañana (las ocho) lo pueda conseguir.

Las entradas para los nuevos conciertos pueden adquirirse en Servicaixa, oficinas Halcón Viajes, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés y en la web www.livenation.es.

Las nuevas citas con los conciertos de AC/DC en recintos deportivos al aire libre tendrán lugar el 5 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y el 7 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

Y por cierto, interesante también saber cuánto cuestan. Comentaron hace un tiempo que 65 euros más gastos de no sé que leches. Pues ánimo y a darnos un poco de envidia.

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. RTHB // 5/2/09  

    Bueno, no se como habrá ido, ya que he estado todo el día de viaje, pero esta vez al tratarse de aforos mas grandes, aunque histeria habrá habido, no de las proporciones de meses atrás.

    Veremos.

  2. Kike Exposito // 6/2/09  

    Compradas sin problemas a las ocho menos diez en la web de Servicaixa. Coser y cantar.
    A Madrid que vamos!!!

  3. Rocklive.es // 7/2/09  

    Bueno pues parece que esta vez ha habido menos follón, aunque también ha habido alguna movida. Escribiré sobre ello en otro post