Leo en Rafabasa.com que el mismo día que se ponen a la venta los bonos para el Kobetasonik, este miércoles 25 de febrero; el Metalway de Zaragoza anuncia un nuevo potente grupo para uno de los cuatro días: los veteranos Twisted Sister.

Parece que este 2009 es el año de los grupos de principios de los ochenta venidos a menos y que me perdonen los aficionados a Motley Crue, WASP, Guns N’ Roses, Queensryche, Blind Guardian, Manowar, Pretty Maids, Black Crowes o Warlock, pero salvo contadas excepciones como Europe o Tesla, esa es la cruda realidad.

Así que Twisted Sister, que empezaron su andadura en 1973 pero no sacaron su primer trabajo hasta 1982, podrían ser incluidos en esta categoría. Está claro que hasta hace unos años era más que difícil poder asistir a conciertos de estos grupos por estos lares, pero la verdad es que analizando fríamente los carteles, los festivales tienen más nombre que calidad.

Grupos veteranos que tuvieron su momento de gloría y que, ahora mismo, salvo contadas excepciones, recrean sus mejores temas y conciertos, pero con el grave lastre de tener 20 años más a sus espaldas.

Artículos relacionados


3 comentarios

  1. RTHB // 25/2/09  

    Hay una gran pugna por ver al final cual va a ser el gran festival del mes de Junio.

    Metalway versus Kobetasonic...... Quien resultara ganador? Se admiten apuestas....

    Voto personal: Metalway, sin duda

    Un saludo.

  2. ROCKLAND // 25/2/09  

    ¡¡Cómo se está poniendo esto!! Uff, el que palme dinero no levantará cabeza. Al tiempo.
    Saludos

  3. Rocklive.es // 26/2/09  

    Bueno, se me ha ocurrido colocar una encuesta y parece que la gente prefiere el Kobetasonik. Yo creo que voy a ir un día a uno y otro día a otro. La verdad es que tengo antojo de Heaven and Hell y Journey....