Como no podía ser menos, los organizadores del Metalway contestan a las nuevas confirmaciones del Kobetasonik (Guns N’ Roses, Journey, Buckcherry, In Flames, Machine Head y Lauren Harris) con cuatro nuevos grupos.

Pretty Maids y Apocalyptica son a priori los que pueden atraer a un mayor número de seguidores, aunque no hay que olvidar a Opeth y Candlemass. El cartelazo para los cuatro días de concierto: 20, 21, 26 y 27 de junio; aun está por conformar en cuanto a días y nuevos grupos.

Por tanto, tras las últimas confirmaciones (reuniones de Warlock, Baron Rojo, Riot y Queensryche entre otros), y a falta de nuevos intercambios de confirmaciones entre el Kobetasonik y el Metalway, el Festival de Zaragoza queda así:

HEAVEN AND HELL
MOTORHEAD
WASP
TESLA
EUROPE
BLIND GUARDIAN
MANOWAR
BARÓN ROJO (primera formación)
QUEENSRYCHE
SAXON
WARLOCK (Reunión con Doro)
JON OLIVA´S PAIN
RIOT (Reunión)
STRATOVARIUS
APOCALYPTICA
PRETTY MAIDS
WARCRY
IMMORTAL
AMON AMARTH
EPICA
MOONSPELL
DESTRUCTION
PRIMAL FEAR
BLACK STONE CHERRY
DARK TRANQUILLITY
SAMAEL
HOLYHELL
HEAVEN'S BASEMENT
THE CANNIBAL QUEEN
SABATAN
OPETH
CANDLEMASS

Los abonos para el Metalway se pueden adquirir a través de Tick Tack Ticket, Fnac, Carrefour y en el 902.15.00.25. Los primeros 4.000 abonos tienen un precio de 100 €.

Artículos relacionados


1 comentarios

  1. Anónimo // 24/2/09  

    Juaaas, lo hemos publicado a la vez...
    Desde luego que es un cartelón, me parece a mí que está prácticamente decidido que vamos a coincidir con muchos por allí...