Parece que este año estamos en racha porque se acaba de confirmar el comienzo de una gira por el estado de Gary Moore que arrancará en mayo en Barakaldo, en concreto en la sala RockStar el 14 de mayo. No será la única de las grandes estrellas que se dará una vuelta por nuestros escenarios ya que Doro también llegará a Barakaldo el 16 de mayo.

En cuanto a Gary Moore, su gira por el estado comenzará con un concierto en Barakaldo, como decimos el 8 de mayo, y según parece pasará por otras tres ciudades aun por confirmar. Las entradas se pondrán a la venta el 18 de febrero en los puntos de venta habituales: Cajeros multiservicio BBK, El Corte Ingles, y mis queridos Tick Tack Ticket, …que no nos pase nada.

El guitarrista irlandés nos ofrecerá temas de su último disco, Bad for you babby, además de algunos de sus clásicos, aunque supongo que seguirá centrado en el Blues. De su época más rockera, yo al menos no olvido el We Want Moore.

En cuanto a la alemana Doro, es más que previsible que el RockStar de Barakaldo sea tan sólo una de sus paradas dentro de una gira que seguro la llevará a otras localidades.

Artículos relacionados


6 comentarios

  1. Ventiladorcular // 13/2/09  

    Cada vez que subo al viejo Bilbo, se me ponen los dientes más largos que la ostia. lástima que mis estancias no coinciden nunca con uno de estos! Un saludo y a disfrutar de vuestra posición!

  2. ROCKLAND // 13/2/09  

    Muy interesante noticia, Nightmare. Me pensaré seriamente ir.
    Saludos

  3. Unknown // 13/2/09  

    Joder, nunca vi a Moore en directo, y la verdad es que me llama y mucho. El pobre diablo despreciado por los más rancios metaleros por pasarse al blues y nunca aceptado por los viejos bluesmen por venir del rock...pero que pedazo de guitarrista.
    Saludos desde la cueva.

  4. Rocklive.es // 13/2/09  

    A mi lo que me da miedo es que el rockstar de Barakaldo tiene una capacidad para 2.000 personas y me da que va a estar a tope. Y una cosa es el ambiente de ver a un grupo en un sitio pequeño pero en el que te puedes mover y otra comerte codazos y malos rollos para poder ver algo. Ya veremos...

  5. sinnombre // 14/2/09  

    Gracias por la buena onda, ya tambien estas agregado, en la parte BLOGS AMIGOS, (ENLACES).
    Saludos y que siga la buena música!.

  6. Anónimo // 14/2/09  

    Este si que no me pierdo. Ya me deje escapar al Sardnas... tonto de mi. ¡Me corto la picha!

    ¡Larga vida al blues!