Poco a poco se va completando el cartel del festival Bilbao BBK Live 2009, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de julio en las campas de Kobetamendi de Bilbao.

La última remesa de grupos confirmados son Placebo, Primal Scream y Babyshambles, como nombres más destacados, sin olvidar a Basement Jaxx, los ingleses Supergrass, el duo neoyorkino de electrónica Fischerspooner, los también estadounidenses Dave Matthews Band, el duo británico The Ting Tings, los madrileños Vetusta Morla y los estadounidenses The Gaslight Anthem.

A estos hay que añadir los confirmados encabezados por Depeche Mode. Los bonos para asistir a los tres días del festival ya están a la venta a un precio de 136 euros, y también se pueden adquirir entradas para el jueves día 9, fecha del concierto de Depeche Mode, a un precio de 55 euros.

Los puntos de venta son los cajeros multiservicio de BBK, las oficinas de BBK en Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza, el teléfono 944 310 310, la web www.bbk.es, Discos Revolver (Barcelona), Tipo (Burgos), Gong Discos (San Sebastián), Librería Paradiso (Gijón), Turly Discos (Oviedo), Discos Gong (Santiago) y Discos Elepé (Vigo).

Artículos relacionados